Hola !! Estoy de vuelta
Que tal me quedo el trailer? Mal ,bien,mucho spoiler o no lo entendieron?
Como sea
Ya es hora,aqui y en este momento doy inicio a
Felices Juntos 2
Por lo que vi,varios estaban esperandola (o me mintieron)
Me enorgullece ver el aprecio que se le dio a la primera parte y espero que esta tambien sea del agrado de todos ustedes.
Aprovecho a decir que el primero hasta el quinto capitulo seran algo cortos pero a partir del sexto superaran las 1200 palabras y tambien que si no han leido la primera parte entonces safuca!!!
Y no vuelvan hasta que la hayan leido.Bien,hasta pronto .
Dos de febrero,luego de unas alegres y bellas fiestas,todos volvian a la rutina mañanera.
Cualquiera estaria molesto o decepcionado por tener que volver a la aburrida rutina de madrugar y prepararse para nuevamente trabajar por otros 300 dias,a excepcion de alguien.
La molesta alarma sonaba marcando las 5:00 am, y una energetica coneja saltaba de la cama con toda la alegria del mundo lista para otro atareado dia.
En cuestion de minutos,Judy se baño,cepillo sus dientes,desayuno y se vistio.
Parada frente a su espejo,se acomodaba su uniforme y limpiaba su placa a la vez que asumia una pose heroica.
Estaba lista para cumplir su deber y hacer del mundo un lugar mejor.Lista y feliz,tomo sus llaves y salio a toda prisa de su departamento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lado del centro de la ciudad,otro oficial despertaba e iba directo a darse un baño.
Luego de minutos,Jack estaba vestido y preparado para irse.
Tomo sus llaves y placa y lentamente salio de su departamento
Bajo hasta llagar al primer piso y camino hasta el garage. Ya ahi,entro a su auto y salio rumbo a la estacion.
.
.
.
.
.
.
.
.Judy caminaba feliz por la acera hacia la ZPD,pensaba y digabaga en el posible caso que tendria que resolver o si tendria que pasar las proximas 12 horas sentada en su oficina archivando,lo sabia bien,no importaba el rango que tuviera un oficial, nadie se salvaba de archivar.
Eso no la desanimaba,no totalmente,sabia que ese no seria uno de esos dias y aunque asi fuera buscaria la forma de pasarlo bien.
Eso le recordo, aquellos dias,dias inolvidables con su compañero,ahora exmejor amigo
Cada momento que paso con el habia sido una aventura, aventuras que deseaba que nunca tuvieran fin,pero por su incompetencia el final llego.De pronto una bocina de auto interrumpio sus pensamientos y le dio un breve susto.
Volteo a ver la fuente del sonido.
Junto a ella estaba Jack conduciendo lentamente.Jack: buenos dias Judy.
Judy: buenos dias.
Jack: como estas?.
Judy: bien.
Jack: quieres que te lleve?
Judy: no!
Y ahi estaba, cada dia era lo mismo. La coneja intentaba caminar tranquila a la estacion y siempre tenia que aparecer Jack con la misma pregunta. Que acaso no se cansaba? Una y mil veces le ofrecia llevarla y una y mil veces lo rechazaba.
La razon era obvia, el sabia muy bien que Judy no lo perdonaria,pero por lo menos queria,recuperar su confianza,su amor estaba extinto,pero queria por lo menos tener una breve amistad con ella,esa era la razon por la cual se pasaba de terco y siempre le ofrecia un aventon.
Jack: vamos Judy,hago esto todos los dias,acepta al menos esta vez.
Judy: que intentas Jack? Que te perdone?
Jack:(nervioso) no,claro que no,solo intento ser generoso.
Judy:(sarcastica) generoso...entonces porque siempre ofreces llevarme a mi y no a Janet?
Jack: Janet tiene una moto.
Judy: no es cierto,ella toma el autobus.
Jack: de acuerdo,ya,me descubriste,si busco tu perdon.
Judy: y te lo repito, No,no lo mereces.
Jack:(suspiro) ok,lo acepto,pero al menos dejame demostrarlo.
Judy: demostrar que?
Jack: que lo meresco.
Judy: y como lo harias?
Jack: podria empezar,llevandote al trabajo,si tu quieres,que dices?
La coneja lo medito un momento,podia ignorar al conejo e irse,ó,podia permitirle intentar redimirse y subir al auto con el.
Seguia molesta,no estaba dispuesta a perdonarlo asi como asi,pero por otro lado,ya habia pasado tiempo, no podia quedarse con ese rencor por siempre, asi que luego de pensarlo,aceptó.Judy:(suspiro) bien,acepto,llevame.
Jack:(sonriendo) bien,sube.
Judy rodeo el auto sin apartar la vista de Jack,el que aceptara el gesto no significaba que confiara plenamente en el,para eso pasaria mucho tiempo.
Judy subio al auto aun con su mirada seria y Jack no borraba su sonrisa.Judy: deja de sonreir,esto no cambia nada.
Jack: lose pero...
Judy:(molesta) vamonos!!!.
Asustado,el conejo tomo el volante y acelero rumbo a la estación.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos 2
FanfictionEl perdon no se pide. Se gana,probando que lo mereces. Creyeron que era el final? No pudieron estar mas equivocados. La mision se reinicia,esta vez mas peligrosa. La ZPD tiene dos nuevos reclutas para la mision que se aproxima. Una odisea tan difici...