Capitulo 6

616 33 7
                                    

Con la parte delantera del coche totalmente agujereada y el parabrisas roto,Nick había llegado al taller aún un poco molesto por el estado de su auto,claro que el también tenía algo de culpa,nadie le dijo que fuera tras esos tipos y al final su hermoso deportivo pago las consecuencias.

El zorro estaciono frente al taller dejando con la boca abierta a sus compañeros de trabajo que miraban el estado en que se encontraba el capo del deportivo.
Skye salió del taller al escuchar que Nick había llegado y su sorpresa fue igual o mayor a la de los demás al ver al masacrado auto.
El zorro bajo del auto y con una sonrisa se dirigió hacia la albina.
Ella conocía muy bien esa irritante sonrisa y contraataco antes que el zorro abriera la boca.

Skye:(caminando hacia atrás) no,no no no no no está ves,ya es el colmo contigo.

Nick: por favor Skye

Skye: no más!!

Nick: una vez más porfavor

Skye: el que seas mi mejor amigo no significa que repare tu auto sin cobrarte cada vez que lo destrozas!

Nick: por eso te tengo una propuesta.

Esto llamo el interés de la zorrita y puso atención a lo que el zorro diría.

Skye: haber,dime

Nick: lo admito,me eh pasado de abusador y tengo que parar,te pido que lo arregles una vez más pero,que le hagas algo más

Skye: y que es?

Nick:(suspiro)  cuanto por reforzar el capo y el chasis?

Skye empezó a caminar hacia adentro del taller mientras Nick la seguía aun suplicandole.

Skye: ahora sí ya enloquesiste

Nick: si no quieres hacerlo esta bien,solo dime cuánto y lo llevaré a otro taller.

Skye:(molesta)  que!!?

Para Skye, el que hablarán de otro taller en su taller era un insulto.
Su taller se había mantenido en la cima como el mejor desde que trabajaba con su padre y hasta ese día así había sido.

Skye:(molesta)  dices que mi taller no es bueno?

Nick:(confundido)  perdón?

Skye:(molesta)  mi taller no es suficiente para reparar tu amado auto?

Nick:(confundido) de que estás hablando?

Skye:(molesta)  sabes que,lo haré si lo haré.

Nick no había entendido nada de la situación pero se sentía feliz de que la albina aceptara su propuesta.
Ambos zorros salieron y caminaron hasta el pobre vehículo que yacía agujereado por toda la parte de enfrente.
Skye se agachó para ver debajo del auto.

Skye: Junior!

Un joven lince adolescente se acercó a la zorrita.

Junior: si jefa?

Skye: llama a la condesa,dile que la necesito aquí

El joven lince abedecio y corrió directo atrás del taller.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de haber reunido suficiente evidencia,los oficiales volvían de vuelta a la estación.
Bogo bajo primero seguido por Jack quien llevaba la carta en mano.
Al entrar a la ZPD los oficiales se dividieron en parejas y cada uno tomo su rumbo pero todos con el mismo objetivo,analizar las pistas que habían encontrado

El jefe camino directo a su oficina con una notoria preocupación,se repetía una y otra vez que no podía ser posible,simplemente no, deseaba que no fuera mas que una simple broma de los verdaderos ladrones del banco.
Llegó a su oficina en compañía de Jack y empezó a buscar y rebuscar con desesperación en los estantes y su escritorio mientras Jack seguía leyendo y releyendo el mismo trozo de papel.
No era un mensaje cualquiera,estaba dirigido específicamente a la ZPD.

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora