Ambos pillos terminarban de cargar una camioneta con dos bolsas de dinero al parecer,y huian de la escena a toda marcha.
Inconscientemente llevó su pata al tablero para según el,encender la sirena,al no hallarla recordó que estaba en un deportivo y no en una patrulla así que no tenía razón u autoridad para ir tras ellos. Pero algo en su mente le dijo al zorro que fuera tras ellos y haciendo caso a esa vozcezilla piso el acelerador a fondo y fue tras los bandidos.
Subía de velocidad sin importar si se pasaba una señal de alto o una luz roja,no podía dejar escapar a esos ladrones,subió a la quinta velocidad,ya casi los alcanzaba.Los bandidos al ver qué eran seguidos tomaron sus pistolas y empezaron a dispararle al cofre del auto.
Nick con maniobras erraticas intentaba evitar las balas que arremetian contra el capo y el vidrio del deportivo.
Una de las balas logro atravesar el vidrio e impacto contra el asiento del copiloto. Sin razón alguna eso hizo enojar a Nick y sin miedo alguno piso a fondo hasta que en una curva Nick golpeó el parachoques trasero de la camioneta haciendola perder el control. Esta dió tres vueltas sobre el asfalto hasta estrellarse contra un muro.Nick se detuvo y salió del auto, vio que el choque había dañado el tanque de combustible y este empezaba a derramarse. El zorro corrió velozmente hasta la camioneta,saco al primer ladrón que era un cerdo y luego al otro que era un carnero,los alejó lo más que pudo del auto y cuando estaba por volver para sacar el dinero,la camioneta estalló dejando viva solo una de las bolsas que por la explosión salió despedida del vehículo que ahora ardía en llamas.
Nick volteo a ver a los bandidos,estos estaban inconscientes por el golpe pero sin ninguna herida grave.
De pronto escucho a lo lejos una sirena policial que poco a poco se intensificaba.
Cuando ya estaban cerca se dispuso a subir a su auto e irse.
Camino tranquilo hasta su deportivo y en el momento la patrulla llegó. De esta bajaron dos oficiales que el conocía perfectamenteOsorio: que pasó aquí?
Lobato: oye hombre no vuelvas a entrometer...
Lobato y Osorio cerraron la boca al ver quien era el buen samaritano que detuvo a los bandidos.
Lobato: wilde!
Nick solo los miro por unos segundos y luego subió al auto,rápidamente subió a segunda velocidad y se alejó velozmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tres patrullas recorrían las calles de Sahara Square.
Estás iban rumbo al primer banco que había sido robado.
Luego de unos breves minutos las tres patrullas llegaron a su destino, de la primera bajaron el jefe Bogo acompañado de Colmillar, de la segunda bajaron Jack en compañía de Janet y de la tercera McCuerno y Delgato.Los seis oficiales caminaron hasta los escalones,se detuvieron un momento para admirar el lujoso edificio el cual tenía algunas ventanas rotas en las plantas superiores.
Bogo entro primero y luego los demás lo siguieronLos oficiales se detuvieron un momento mientras el jefe hablaba con un alce,por la forma en que vestía dedujeron que era el dueño del banco.
Bogo termino la charla con un apretón de manos y luego le indico a todos que lo siguieran
Caminaban por los pasillos viendo vitrinas abiertas y totalmente vaciasJack y Janet se encargaban de buscar cualquier escombro que pudiera ser una posible pista
Delgato y McCuerno fueron a revisar la bóveda la cual era de las pocas cosas intactas del banco.El jefe y Colmillar llegaron a la planta superior donde estaban los registros de todas las cosas de valor en el banco.
En este lugar había bastante destrucción,papeles tirados y otras cosas fuera de lugar.
Bogo llamo por radio a todos para que fueran a analizar todo.
En minutos todos ya estaban en el salón revisando todo, solo encontraban papeles que tenían registrados los recursos del banco,dinero,centavos,piedras preciosas como diamantes,rubíes, y demás.Janet revisaba las carpetas tiradas,volteo a ver qué debajo de una mesa se encontraba una carpeta que nadie había visto,se acercó y se agachó para tomarla la abrió y se encontró con otro papel,este no tenía registro de nada,era algo más,así que llamo a Jack para que fuera a verlo.
Jack atendió el llamado de Janet y fue a ver qué decía la hoja.
Lo leyó un momento y quedó con la boca abierta luego de leerlo.Jack: jefe,venga a ver esto!
Bogo: que encontraste Savage?
Jack: de hecho Janet lo encontro
Jack volteo un segundo hacia Janet quien lo miraba con una sonrisa y un leve sonrojo.
El jefe leyó el papel,al igual que Jack quedó con la boca abierta
El papel no era de registros,era un mensaje.Bogo tenía los ojos en blanco por la sorpresa que se llevó al leer el escrito en el papel.
Colmillar: que ocurre jefe?
Bogo: nos equivocamos.
Bogo le entrego el papel a Colmillar,el tigre empezó a leerlo mientras los demás se le acercaban para poder leer también.
Todos estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos 2
Fiksi PenggemarEl perdon no se pide. Se gana,probando que lo mereces. Creyeron que era el final? No pudieron estar mas equivocados. La mision se reinicia,esta vez mas peligrosa. La ZPD tiene dos nuevos reclutas para la mision que se aproxima. Una odisea tan difici...