Nick conducía sin preocupación escuchando la radio y tarareando la música en su mente.
De pronto escucho su teléfono sonar,apagó el radio y se orillo para contestar.Vía teléfono
Nick: hola?
Skye: buenos días Nick!
Nick: buenos días Skye
Skye: llamaba para pedirte un favor
Nick: bien dime
Skye: pasa por la ferretería y tráeme un juego de llaves fijas y dos galones de aceite,ya están pagados solo ve a pedirlos a mi nombre.
Nick: de acuerdo,llegó pronto
Nick colgo la llamada y cambio de carril rumbo a la ferretería.
Se sentía feliz de ayudar a Skye en lo que pudiera debido al gran cariño que tenía hacia ella,ese sentimiento había crecido conforme al tiempo que había trabajado con ella,habían sido momentos únicos y en cada cual,su relación se había hecho más fuerte hasta el punto de parecer más que mejores amigos,pero a pesar del fuerte vínculo que tenía con ella,se debatia entre sí era o no,el momento de dar el primer paso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los gritos de ambos conejos retumbaron en todo el salón haciendo a todos voltear hacia Judy y Jack.
Era entendible el reclamo de sorpresa de la coneja,pero el de Jack estaba fuera de lugar.Bogo: algún problema Hopps?
Judy: jefe, soy una oficial veterana,puedo ser de gran ayuda para el caso,porque me pone a trabajar de tutora!
Bogo: cuida tu tono Hopps!
Te dejo a cargo del oficial Roger por eso,porque eres una oficial veterana y creo que eres la mejor para enseñarle todo a el.Judy se dejó caer totalmente en la silla lanzando un gruñido de insatisfacción.
Bogo: escucha Hopps,entiendo el porque prefieres trabajar sola.
Lo dijo mientras volteaba a ver Jack por un momento.
Bogo: y no te obligare a tener un compañero permanente,como ya te lo dije,será por los próximos siete días,y si no cooperas ese tiempo se extendera,entendiste!
Judy:(suspiro) entendido señor
Bogo: bien,los mencionados vendrán conmigo,el resto ya sabe lo que debe hacer,pueden retirarse.
Todos los oficiales se levantaron y salieron a cumplir su deber.
El equipo que investigaria los robos iban camino al estacionamiento.
Jack iba junto con Janet hablando de lo que posiblemente encontrarían en el lugar hasta que de pronto Jack fue llamado por Colmillar que lo esperaba unos metros atrás.Jack: discúlpame un momento Janet,te veo en el estacionamiento
Janet: está bien.
Janet se fue a esperar a Jack en la patrulla y este fue atender el llamado de Colmillar.
Jack: que ocurre?
Colmillar: porque gritaste?
Jack: que?
Colmillar: cuando Bogo asignó a Roger como compañero para Hopps,porque gritaste tu?
Jack:(nervioso) ah...solo me sorprendió!
Colmillar: en serio?
Jack: si...así fue porque el interés?
Colmillar: no,nada solo quería saber
Con una sonrisa algo malevola el tigre siguió su camino dejando al conejo solo con esa pregunta que ni el mismo podía contestar con sinceridad.
Por más que intentará mentirse a sí mismo la razón estaba más que clara,en ese momento en que Bogo dió su veredicto algo lo invadió totalmente,algo que hacia mucho no sentía desde que Nick trabajaba en la estación.Celos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nick había cumplido la misión con éxito y ya se dirigía al taller para entregarle las cosas a Skye.
Para no aburrirse en el camino volvió a encender la radio y subió el volumen.
Tarareaba y seguía el ritmo con las manos sobre el volante solo mirando al frente.De pronto algo en la calle lo hizo dejar de escuchar la música y poner atención al suceso que ocurría frente a el.
Dos tipos robaban una tienda.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos 2
FanfictionEl perdon no se pide. Se gana,probando que lo mereces. Creyeron que era el final? No pudieron estar mas equivocados. La mision se reinicia,esta vez mas peligrosa. La ZPD tiene dos nuevos reclutas para la mision que se aproxima. Una odisea tan difici...