Capitulo 22.

230 23 3
                                    


El turno habia terminado para ambos lagomorfos. Jack y Janet habian guardado todo lo relacionado al trabajo y habian salido de la estacion, se les hacia raro ver el lugar algo vacio, no mas de 5 oficiales se encontraban en la sala, y desde el medio dia no habian visto al jefe ni a Judy ni al resto de oficiales ya conocidos, no se preocuparon, seguro seguian ayudando a los civiles en TundraTown y por ende no habian vuelto, aunque faltando ya menos de 20 minutos para las 6:00 pm, sentian que algo no estaba bien pues todo debio terminar hacia casi una hora.

Por la mente del conejo paso la idea de tomar una patrulla e ir al distrito para ver que ocurria, dicha idea se esfumo cuando a la distancia venia una patrulla y otra y asi, estas llegaron a la estacion y se estacionaron, de las misma bajaron oficiales conocidos,pero de las 4 que llegaron, de ninguna bajo Judy o el jefe o Mat, la curiosidad y la preocupacion impulsaron al conejo a ir con sus compañeros y preguntar que habia ocurrido.

Jack: Garranzas!! Que ocurrio, donde estan el jefe y Judy y los demas?

G: se fueron al norte de TundraTown, tal parece que algo ocurrio incluso pidieron ambulancias.

Janet: que habra ocurrido?

Jack: no tengo idea.
.
.
.
.
.
.
.

Casi todo el dinero estaba ahi,pero esto era algo curioso y sorprendente, se habia escuchado de robos que terminaban en los ladrones robando todo el botin y dejando el lugar limpio,no quedaba ni un centavo, se habia escuchado de robos en los que los ladrones huian y el banco quedaba tal y como estaba antes del atraco,pues no se llevaron nada.

Pero nunca habian escuchado o sido testigos de un robo en el que los ladrones se llevaban el equivalente a solo 1000 dolares y con ello la puerta de la boveda,literalmente.

El dueño del banco habia sido llamado para que se hiciera un recuento del capital perdido, y solo unos minutos despues declaro que no fueron mas de mil dolares.
Este se encontraba junto a Judy hablando de lo ocurrido.

Mr Big: ya se ah hecho el recuento, los que robaron solo se llevaron 1000 dolares.

Judy: lo siento por...

Mr Big: no tienes porque disculparte mi niña, fue un monto insignificante, una cantidad que puedo recuperar en menos de media hora.

Judy: entiendo, solo estoy molesta por no poder atraparlos esta vez.

Mr Big: lo que de verdad me da curiosidad es que habiendo millones de dolares frente a ellos, optaron por llevarse ma puerta.

Judy: si,tiene razon, es extraño, habiendo tanto dinero ahi, se llevaron la puerta, es algo casi gracioso.

Mr Big: cierto, jeje, bien, te dejo linda, debo encargarme de otras cosas, nos vemos pronto.

En manos del enorme oso que lo transportaba, la pequeña musaraña se fue junto a otros mamiferos,al parecer colegas, y desaparecieron tras unas puertas del banco.

Judy fue de nuevo con el jefe.

Judy: es algo raro no?

Bogo: bastante, pero sea lo que sea,al menos no se llevaron todo el dinero,aunque no deja de ser sospechoso,algo traman.

Judy: que haremos ahora?

Bogo: por el momento nada, ya sabemos que son ellos los que estuvieron aqui, el problema es como atraparlos.

Judy: vinieron a este banco, el banco Big, el mas grande e importante en TundraTown, creo que seria prudente aumentar la seguridad en los otros dos bancos mas importantes en Plaza Sahara y RainForest.

Bogo: tienes razon, mañana nos pondremos manos a la obra, por ahora puedes irte a casa, mañana continuamos.

Judy: si señor!

Con ese saludo militar caracteristico de ella, se despidio del jefe y se fue a buscar a Mat para irse a la estacion.
.
.
.
.
.
.
.

15 minutos mas tarde.

Jack: habra algun oficial herido?

Lobato: no lo creo, dijo que se trataba de uno de los guardias del banco Big, aunque aun asi pidio dos ambulancias.

Jack: voy a...

A la distancia se acercaba una patrulla,estando mas cerca a travez del parabrisas vieron todos que se trataba de Judy y Mat, para alivio de todos y para Jack, estaban sanos y salvos.

La coneja entro al estacionamiento, estaciono el vehiculo policial y del mismo bajo junto a su compañero.

Los oficiales caminaron hasta el pequeño duo para buscar respuestas.

Jack: Judy, estas bien, no te paso nada!

Judy: si Jack, estoy bien, nada malo ocurre.

Lobato: y porque pidieron dos ambulancias?

Judy: cuando llegamos luego de que nos informaran, en la entrada habia un oso tirado en la nieve, vivo pero inconsiente, al parecer lo derribaron a golpes.

Mat: y no era el unico, habian al menos tres mas, todos noqueados.

Janet: pero como? Quien seria capaz de derribar un oso sin son unos monstruos!?

Osorio: hey!

Janet:(apenada) lo siento,pero sabes a que me refiero.

Judy: no se como pudieron pero sabemos quienes fueron.

El silencio se apodero del ambiente tras la ultima frase de la coneja.
Era obvio a quienes se referian.

Lobato: robaron el banco?

Mat: solo 1000 dolares.

Jack: que!? Dijeron que es el banco Big, el mas importante en ese distrito, siendo una banda veterana en robos a gran escala, porque se habran llevado solo 1000 dolares.

Judy: eso no es lo unico extraño, pudiendo llevarse la mayor parte del dinero, se llevaron tambien la puerta de la boveda.

Janet solo una risilla, seguida de Jack y asi el resto de los oficiales tambien pelearon por contener la risa, pero que payasada era esa?, llevarse una puerta en lugar de millones de dolares? Que ocurria con estos rufianes?

Judy: si es algo gracioso pero es cierto, se llevaron la puerta y 1000 dolares, nunca habia escuchado nada igual.

Jack: y donde esta el jefe?

Judy: sigue alla, vendra pronto, por ahora nos detendremos y seguiremos mañana, dara la orden de reforzar seguridad en los bancos mas importantes de los demas distritos.

Jack: buena idea, asi sera mas probable atraparlos.

Judy: si,bueno,yo me voy, mi turno acabo ya, me voy a casa.

Jack: te llevo....

El conejo no completo su oracion pues la coneja arranco a correr y desaparecio de la vista de todos.

Jack: esta bien, Janet vamonos, el taller cerrara en una hora.

Soriendo la coneja fue tras el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sabian ni como lo lograron,pero ya estaban en el escondite y entre todos cargaban la pesada puerta en un intento por llevara adentro del lugar, cuando por fin llegaron, la dejaron caer, est por poco les aplasta las patas.

Detras de una puerta el lider aparecio y con una sonrisa les dirigio la palabra.

L: bien hecho, traen el dinero?

Dan alzo la pata sosteniendo un fajo de billetes.

L: excelente, descansen, mañana, es la fase 2, y sera tu turno de brillar Zoe.

Una sonrisa siniestra se formo en los labios de la cerda.



Estamos en la recta final.

No miento, a partir de este capitulo estamos en la recta final de este fic, se viene la action XD.

Gracias a todos por leer hasta este punto, espero que continuen conmigo hasta el final.

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora