Capitulo 19

292 29 6
                                    

hola amigos que onda como estan?
volvi triunfante pues la practica termino, estuvo muy aburrida.

Que tal an estado? bien, mal, como sea ya extrañaba actualizar y por fin regreso a hacerlo, los capitulos estan escritos mas aun  no los subire pues debo revisarlos.

sin mas, nos leemos luego.







Como los profesionales bandidos que eran, la banda había obedecido a su líder y aprovechando que el distrito estaba casi vacío,habían tomado abrigos y a pie entraron a Tundratown por un lugar secreto, usando sus habilidades y gracias al calor que sus ropas les daban, llegaron a la calle donde se encontraba su objetivo, el banco Big.

De forma sigilosa se escabulleron hasta llegar a la entrada, esta estaba custodiada por tres enormes osos polares armados, esto sin embargo no preocupó a la banda,antes de atacar,planearon.

Dan: ok, Ginger,distracción, Billy, tu,Fred y yo los quitamos del camino y Edy y Chuck, cámaras de seguridad. Luego continuamos.

Listo la movida, cada uno tomo posición, Ginger corrió a la oscuridad y escondiéndose detrás de un árbol, hizo ruidos que alertaron a los tres osos, dos de ellos fueron a ver que era lo que pasaba, tan pronto estuvieron a cierta distancia del árbol, Dan y Fred les cayeron encima justo en las cabezas, con el impacto los hicieron caer mas no los noquearon, de esto se encargó Ginger que con sus patas propias brinco velozmente sobre la cabeza de cada osos y así logro dejarlos inconscientes.

Ginger: no eran tres?

Dan: el muy listo se quedo en la entrada, no te preocupes,no sera un problema.

Los tres bandidos caminaron hasta la entrada con toda confianza, el oso restante tan pronto los vio, tomo su radio pero nunca pudo decir nada pues cayo al suelo inconsiente, detrás de el estaba Billy que había dormido al robusto animal con un duro batazo en la nuca.

Dan: bien hecho Billy.

En otro lado, Edy y Chuck se encontraban escondidos esperando el momento para atacar, en una pequeña caseta se encontraban un oso vigilando las cámaras de seguridad del banco.

Edy corrió a unos arbustos y rompió unas ramas para llamar la atención del guardia, como lo esperaba, el guardia escucho el crujir de ramas rompiéndose y tomando su arma se levantó y fue a revisar, fue en ese momento que Chuck aprovecho y corrió hasta la caseta, pero en el momento que llegó tropezo y cayó haciendo ruido debido a que lo único que tuvo para sostenerse había sido una cadena, está al sonar llamó la atención del oso, este volteo,no había nada ni nadie, pero tenía desconfianza debido a que la cadena que bloqueaba el estacionamiento se balanceaba de un lado a otro, alguien la habia movido, con cautela camino de vuelta a su puesto, en la nieve vio huellas frescas, alguien andaba por ahí, con visión periférica noto una silueta oculta detrás de la caseta, estaba por rodear para saber quién andaba ahí cuando sintió un piquete en su nuca,su vista se nublo y solo alcanzo a ver una silueta de un animal pequeño antes de caer dormido.

Chuck: bien hecho Edy, ahora llama a Dan y dile que es seguro.

El lobo obedeció y por su radio llamó al zorro.

Edy: Dan, tenemos el control, ya pueden entrar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lanzaba una moneda al aire momento a momento, confiaba en el azar para decidir si iria o no a ayudar a esos mamiferos que lo miraron con desprecio y lo tacharon de ladron, volver para apoyar a aquellos que se hacian llamar colegas, y a aquella que se hacia llamar su mejor amiga. Por decima vez,la moneda cayo en cara, parecia que la propia fortuna queria que el volviera, con frustracion arrojo el centavo lejos de el, nuevamente cayendo en cara. Una pregunta surgio en su mente,porque no queria volver, pues el pleito tuvo meses para ser olvidado y a estas alturas ya deberia ser algo irrelevante. La respuesta era algo de lo mas simple, quizas alguna vez tuviste mucho cariño por alguien, ese cariño florecio en una bella amistad que alguna vez creiste que podia avanzar, y como si del destino se tratara, ocurre, te enamoraste de esa persona y pensaste que tendrias una oportunidad con ella.

Y asi fue

se enamoro de esa coneja que fue su mejor amiga, surgio una idea de ser mas que un amigo para ella, pero al tiempo de casi reunir el valor para decirselo, llega alguien mas. Nick siempre quiso verla feliz, el dia que Jack llego inmediatamente supo que su oportunidad se iba a destrozar, mas entendio que era para mejor,ella debia estar con alguien de su especie, se resigno y silencio sus pensamientos, lo que temia al final paso, el y ella ya estaban juntos, y ocultando su tristeza detras de una sonrisa los vio felices juntos, perdio su oportunidad mas la alegria no se aparto de el pues a su entender, seguirian siendo amigos.

se equivoco

fue dejado de lado por la misma que amo y prometio que siempre serian amigos, sus actividades juntos amainaron hasta desaparecer, creyo que con una cita podria salvar y mantener viva esa chispa, nuevamente se equivoco, aunque su amistad se restauro brevemente, la misma se fracturo el dia en que ese conejo saco ese brasalete de su escritorio, dolio el que ella no creyera en su palabra, dolio que lo ignorara, dolio que nuevamente lo tratara como un zorro.

Se lleno de rencor hacia ella y la mejor solucion fue alejarse, vago por las calles solo viendo parejas que se demostraban su amor con toda confianza, penso en como hubiera sido estar ahi,con ella, viviendo el sueño que desecho, fue entonces que llego a la luz al final del tunel y conocio a Skye. Su alegria se avivo otra vez, ahora sus amargos recuerdos eran remplazados por una dicha que experimentaba cada vez que pasaba junto a ella,y tomo la descision de esta ves no dar marcha atras, en cuanto fuera el momento,lo diria.

ahora divagaba en su peticion,volver con sus antiguos compañeros y junto a ella solo para ayudarlos, queria ir pero surgia la pregunta, que haria al estar frente a ellos nuevamente. No tenia idea de como seria recibido y eso lo hacia dudar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tania habia vuelto a su trabajo, su hora de descanso habia terminado hacia varios minutos y corriendo a alta velocidad, llego nuevamente a la cafeteria donde ya estaba lista para recibir algun regaño por parte de James, no fue el caso pues el no se encontraba, la coneja estaba algo extrañada,hacia unos dias que James se portaba bastante raro y sin  explicar nada se iba y volvia despues igual sin decir nada,no le dio importancia y aprovecho para buscar su uniforme y volver al trabajo.
Atendia mesas y las limpiaba por si llegaban mas clientes, estuvo tan distraida que no noto a uno en particular, la hora del almuerzo ya habia pasado,por ende la cafeteria estaba casi vacia, habian momentos en los que la coneja podia detenerse y relajarse, miro al rededor,un maximo de 8 animales se encontraban en el lugar,finalmente puso atencion y le presto atencion a uno, un conejo blanco con rayas negras en sus brazos, era el,otra vez habia vuelto, ya al parecer no habia ordenado nada aun, que oportunidad tuvo y sin perder tiempo fue a atenderlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La evacuacion de los animales en TundraTown habia concluido exitosamente, pero por el momento nadie podia ingresar, el frio era demasiado aun, tardaria mas tiempo en calentarse, lo siguiente era que al subir lo suficiente la temperatura, un grupo de tecnicos entrarian para ir a reparar las maquinas y volver a hacerlas funcionar, no faltaba mucho.
Luego de terminar la evacuacion, Jack habia pedido permiso del jefe para volver a la estacion y llevar a Janet a la enfermeria,pues ella le dijo que no se sentia bien, con dudas, el jefe le autorizo su peticion y Jack subio a la patrulla con Janet rumbo a la estacion.
Una perfecta jugada por parte de la coneja pues su estado de salud estaba mas que bien, todo era parte de su plan, y aunque no era del todo honesto, lo unico que buscaba era estar cerca de Jack.
.
.
.
.
.
.
.
.

La banda neutralizo a casi todos los guardias, estaban escondidos esperando a que les avisaran si no habia guardias cerca de la bobeda, en cuanto estuvieran seguros irian por su objetivo, la bobeda. 

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora