Capitulo 15

434 27 14
                                    




A velocidad normal pero rápida, Nick había llegado a su destino, el restaurante la plata, no había que dejarse engañar por el nombre, era solo otro restaurante común y corriente, con la leve diferencia de platillos en el menú, comidas de precios arriba de los 100 dolares se podían ordenar por solo 40 o 30 dólares en ese sitio, razón por la cual algunos animales de clase media o de recursos escasos iban ahí para disfrutar de los manjares de los que degustaban los animales de la alta sociedad, Nick llego al local y busco lugar de aparcamiento, divisó el mustang perteneciente a la zorrita lo que le confirmó que ella ya había llegado, dejo la moto en un lugar alejado de la vista de todos por seguridad y entro, como en cualquier lugar de comida, la pequeña campanilla anuncio su llegada, alertando a los comensales y por ende a Skye.

La albina se encontraba no muy lejos de la entrada pero igualmente lejos de la misma, alzó la vista y reconoció de inmediato al nuevo cliente,Nick.
Le alzó la mano en señal de que se acercara y este obedeció,llego y se sentó frente a ella

Skye: al fin llegas.

Nick: me retrase por una llamada.

De pronto llegó la mesera,una gacela, vestida con un delantal blanco.

Mesera: buenos días, puedo tomar su orden?

Nick: ah,si, una hamburguesa de pollo y pepinillos

Skye: ensalada mixta con aderezo

Mesera: ok, algo de beber?

Nick: jugo de mora

Skye: horchata,por favor

Mesera: bien, vuelvo enseguida.

La chica se fue dejando sola a la pareja mientras iba a pedir la orden.
Nick y Skye retomaron su conversación.

Skye: entonces,de quién era la llamada?

Nick: Tania

Skye: que quería?

Nick: me dio un aviso, esta mañana tres prisioneras escaparon de la cárcel.

Skye: Dios,y que crees, tienen alguna relación con los primeros tres?

Nick: estoy seguro, todos son miembros de esa banda, lose, me lo dijeron

Skye: quien te lo dijo..

Nick:(suspiro) Judy

Skye: la coneja?

Nick: si,llegó a mi casa anoche hablándome del tema, diciendo que la M18 estaba libre y que el jefe necesita mi ayuda y la de Tañía para atraparlos.

Skye: accediste?

Nick: no, no puedo

Skye: pero...

Nick: no lo merecen, no merecen mi ayuda Skye, me tomaron por ladrón y termine suspendido, confie ciegamente en que ellos eran mis amigos y al final me di cuenta que vivía una mentira, y ahora luego de todo eso y de más de tres meses sin vernos, quieren que valla y los ayude, no me verán la cara de tonto!

El zorro agacho la cabeza y aguantaba el llanto acumulado, Skye no sabia que hacer, actuó inconscientemente, tomo la mano izquierda del zorro y la unió con la suya, el calor de sus zarpas unidas le dio una sensación de seguridad al zorro.

Skye: no es por apoyarlos, pero, si te necesitan de vuelta no creo que sea solo por ayudar en este problema.

Nick: de que hablas, les estas dando la razón?

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora