Dan y el resto de su equipo habían tomado la camioneta y emprendieron el rumbo por el mismo camino por el que habían llegado, debido al terreno irregular, el vehículo brincaba bruscamente con cada tumulo del suelo por el que pasaban,sus compañeros de pandilla ya estaban cansados y con los glúteos adormecidos por los fuertes golpes que recibían con cada brinco que daba el auto.
Edy: Dan! No puedes tomar la carretera?
Eduardo: porfavor amigo, ya me duele estar sentado y también la cabeza de tanto golpear el techo.
Dan: no podemos, debemos seguir por aqui para evitar ser vistos por la policía, que estoy seguro que están buscandonos, asi que dejen de quejarse!
Era un argumento válido, los animales guardaron silencio y se resignaron a aguantar el dolor en los glúteos y cabeza hasta llegar a su próximo destino.
Luego de al menos media hora de rebotar violentamente en los asientos, habían salido ya del bosque y tomaron una calle de tierra abandonada que conducía a la prisión femenil, no pasó mucho tiempo cuando a solo una cuadra,la prisión aparecía ante ellos, se acercaron un poco más y luego bajaron del auto el cual escondieron tras unas palmas y siguieron a pie, no sin antes sacar el equipo que usarían, traían al menos 16 kilogramos de C4 los cuales usarían para sacar a las chicas de la cárcel.
Con sigilo y rapidez corrieron hacia el muro y pegaron la espalda contra el para evitar las luces de vigilancia.
Dan: bien,donde están?
Fred: en el papel que nos dió Chuck dice que están en la zona C y a Ginger la tienen en máxima seguridad.
Dan: bien, vallan por Teresa y Zoé, yo traeré a Ginger.
El zorro gris tomo cierta cantidad de explosivos y corrió a las sombras al otro lado de la prisión.
El domonio y el perro salvaje tomaron lo que quedaba y se fueron por otro lado.Dan evadió las luces con eficacia hasta que llegó al muro del área de máxima seguridad,lo supo debido a que a medida que avanzo, el número de guardias crecía, al llegar preparo los explosivos, lo malo era que no había ventana alguna para confirmar que el muro que estaba por volar,era el de la celda de la liebre, tendría que levantar la voz.
Dan: Ginger, estás ahí, habla
Del otro lado del muro, la liebre despertaba de su sueño debido a que escucho su nombre, por un momento creyó que solo era producto de su imaginación pero dicho pensamiento se desvaneció cuando volvió a escuchar que la llamaban.
Dan: Ginger, estás ahí, responde!
Ginger: Dan, eres tú?
Dan: si Ginger,soy yo!
Ginger: que haces aquí?
Dan: que no es obvio? Vengo a liberarte!
Ginger: pero como lo harás!?
Dan: tengo unos pirotecnicos aquí!
Ginger entendió la indirecta.
Dan: ya están listos, te recomiendo que te alejes,te cubras y te tapes los oídos!
Ginger no lo pensó, se acercó lo más que pudo a la puerta,se agachó y se cubrió los oídos.
Dan también se alejó y se oculto tras un árbol, ya estando a una distancia prudente, activo el detonador que solo tenía 10 segundos para activarse.
Del 10 al 0 fue descontando hasta que el estruendo se escuchó, la explosión había destrozado el muro a la vez que una nube de polvo se levantó a causa de la caída de escombros, Dan salió de su escondite y fue corriendo a buscar a Ginger, cuando llegó la encontro aún agachada y cubriendo sus oídos.
Con un ademán le indicó que se levantará porque ya debían irse.
ESTÁS LEYENDO
Felices Juntos 2
FanfictionEl perdon no se pide. Se gana,probando que lo mereces. Creyeron que era el final? No pudieron estar mas equivocados. La mision se reinicia,esta vez mas peligrosa. La ZPD tiene dos nuevos reclutas para la mision que se aproxima. Una odisea tan difici...