Ya no seguiré escribiendo.

322 31 29
                                    


Aja! Si les importo verdad?

no se crean el titulo, de wattpad no me iré.

A veces me pregunto, que tienen contra mi?
Tercera nominación de parte LaLoba_Leyente.

Para dejar en claro lo que haré dejo esta imagen

Así verán que no me brinque una regla y que hice el tag correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así verán que no me brinque una regla y que hice el tag correctamente.

Decir 15 cosas sobre ti.

Seré breve

1. Odio el color amarillo, no se la razón obvia,pero si que es el color que mas me desagrada

2. Tengo la habilidad de aguantar 20 minutos sin parpadear, no miento, es un don que descubrí que tenia hace mucho tiempo.

3. Mido 1.70

4. Odio la serie de los simpson, a los minions y la fruta el marañón, saben porque? Pues a parte de considerar a los simpson como verdaderos idiotas, a los minions como grandes tontos y el asqueroso olor del marañón, todos tienen algo en común. Haber si saben.

5. Me enorgullezco de no desperdiciar mi tiempo buscando novia, pues a pesar que uno esta predestinado a eso, por ahora estoy mejor soltero. Igual,aunque fuera diferente, no le gusto a ninguna.

6. Odio BTS, aunque me caigan encima y me insulten, no oculto mi desprecio a ellos.

7. Podre odiar muchas cosas,pero no soy mala gente, soy bastante amigable una vez me conoces.

8. Amo a los animales,en especial los perros, mas al mio Toby.

9. Sufro de Rotacismo.

10. No es por presumir pero... Cocino mejor que muchas mujeres y hombres.

11. Habrá una segunda parte de "Fan de la musica"

12. Amo la musica electrónica!!! Es mi pan de cada día oírla!!!

13. Me llevo mejor con chicas que con los chicos, nose porque.

14. Le tengo pánico a las alturas.

15. Creo que pronto saldré del anonimato, o mejor no.

Nominar a quince personas.

Perdonenme

Kirby_Hanyou
multixiino
AnthonyWildeHopps98
WishOfTheNigth
JulianAndresDiazGarc
nikofox15
valroza2015
carolinaarely
FelinaZoo
MiNeEXE
DluxivetteFuentes
corazinkawai34
Bosquejo14
a_millon_men
jeanxneon

No tengo mas, bueno si pero... Igual ya los puse,suframos el mismo destino.

Contar un chiste

Amo hacer esto

Una anciana caminaba por el parque jalando consigo dos grandes bolsas de basura aparentemente llenas.

En el camino se cruza a un policía y este al ver que una bolsa estaba rota y dejando caer solo billetes de 100 lempiras le aviso a la señora

Disculpe madre, una de sus bolsas esta rota y se le esta cayendo el dinero.

La anciana respondió_ o gracias hijo, voy por ellos.

La anciana ya se iba cuando el oficial la detuvo otra vez

Disculpe, puedo preguntarle, de donde ah sacado tanto dinero?

O es simple, yo vivo cerca del estadio y cuándo hay juegos importantes hay hombres que llegan y al tener ganas van y orinan en mis arbustos, yo lo que hago es esconderme y en el momento que llegan les aparezco de repente con mis tijeras y les digo

Pagame o te lo corto!

El oficial le respondio

Vaya, es una buena forma de conseguir dinero, y que trae en la otra bolsa?

La anciana respondió_ ah, no todos pagan.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Es de los mejores.

Contar algo malo que te haya pasado

Bueno hace tiempo cuando estaba niño me ocurrió algo de lo que aun me río hasta hoy,porque fue algo malo pero gracioso

Mi bicicleta estaba mala y mi padre me la había reparado, luego de terminar me advirtió que el único freno que funcionaba era el de la rueda delantera, yo le dije que ni importaba ya que no solía andar como loco por las calles, ese mismo día mi madre me da la orden de ir a la trucha a comprarle unos vegetales, yo emocionado decidí tomar la bici y probarla, salí y empecé a andar,todo iba de maravilla hasta que otro ciclista se me atravesó y por mero reflejo presione el freno, grave error

La poca velocidad que llevaba fue suficiente para alzar la bici desde atrás,la inercia me empujo hacia adelante y me golpee justo en la entre pierna, por suerte nadie me vio además del otro vato,pero si que me dolió ese golpe.

Decidi no usar la bici otra ves por un tiempo, pero mi madre me ordeno otra vez salir, esta vez debia ir a buscar a alguien a la parada del bus.

Otra vez tome la bici y decidí ir muy despacio hasta llegar.
Antes de llegar a la terminal debía bajar una gran colina, por ende intente ir lo mas lento posible,pero la traicionera gravedad poco a poco me hizo acelerar, a lo lejos podía ver que había un muro y si no me detenía era seguro que dejaría los dientes ahí,por lo que fie del freno, otro grave error.

Lo presioné con demasiada fuerza lo que hizo que la bici se alzara otra vez y yo con ella, caí de cara en la tierra no sin antes dar como tres vueltas,y la bici dio también tres vueltas pero sobre mi, cuando me detuve me levante y me sacudí el polvo, milagrosamente no me lastime, solo fue el dolor de la caída y nada mas, la bicicleta también salio ilesa. La voltee a ver y me empecé a reír como lunático por lo que ocurrió, creo que me afecto el golpe, igual, solo tome la bici y seguí mi camino.





Y así eh completado esta cosa,no me nege y complete todo, por ende no cantaré.

Ahora ya me voy a seguir escribiendo para mis otros fic y este.

Nos leemos pronto amigos!!
;)

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora