Capitulo 8

485 28 2
                                    

Coneja y liebre habían llegado a su siguiente destino,otra pequeña casa ahora en la Plaza Sahara, hacia un calor tan sofocante que para evitar problemas a la hora de partir, estacionaron la patrulla bajo una palmera.
Ambos bajaron y antes de caminar hacia el lugar Judy le dió otro sermón a Mat.
Entendiendo bien la advertencia, la liebre asintió tragando saliva y se mantuvo a un metro de la coneja mientras llegaban a la casa. Mat se acercó un poco para hacerle una pregunta a la coneja.

Mat: Judy, que hacemos aquí?

Judy: empezaremos de nuevo, aquí tienen otra queja por ruido, está vez quédate callado y no hables si no te lo permito, ok?

Tomándose la orden en serio, la liebre no hablo, en cambio, alzó su pulgar en señal de confirmación y camino detrás de la coneja hasta que al fin llegaron al pórtico de esta.
Judy tocó la puerta,está vez la anfitriona era una guepardo que a juzgar por su atuendo dedujeron que era una estudiante. Con una sonrisa hizo una pregunta salió y se paró frente a los oficiales.

Judy: buenas días, soy la oficial Hopps y el mi compañero, él oficial Roger.

Mat levantó la mano y la agitó en forma de saludo.

Jenny: Buenos días oficiales, mi nombre es Jennifer, en que puedo ayudarles?

Judy: está la señora de la casa?

Jenny: no,me temo que no, se encuentra trabajando ahora,porque?

Judy: venimos a atender un queja por ruido en este lugar.

Jenny: oh,eso, si es en la casa de enfrente, cada tarde se escucha un tremendo estruendo ahí, como si golpearán un barril de hierro con una vara.

Judy: está bien, nos haremos cargo

Jenny: gracias

Los oficiales se despidieron de la chica y caminaron hasta la casa de enfrente a ver qué ocurría.
Al llegar, la coneja tocó y ahora un conejo abrió la puerta.
El conejo miro a los oficiales por un momento y entonces salió a recibirlos.

Judy: buen día señor, somos los oficiales Roger y Hopps.

Kit: un placer oficiales, soy Kit, que se les ofrece?

Judy: venimos, debido a que algunos vecinos a puesto una queja por un ruido proveniente de su casa señor Kit.

El conejo se llevó la mano a la nuca mientras se frotaba tratando de aliviar estrés.

Kit: si,eso, ya sé que es, vengan.

El conejo dejo pasar a ambos y los guío detrás de la propiedad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El zorro y el lince habían completado por lo menos medio motor, y aún faltaban piezas por ajustar, el lince miro su reloj y viendo que faltaba poco para el almuerzo, brinco del banco, dejo sus herramientas en una mesa y se fue a lavar las manos.
Nick hizo lo mismo, el no tenía reloj pero al ver al lince parar su trabajo y la intensidad de la luz que se veía en el exterior le indicaron que ya era casi medio día.
Termino por el momento y se fue a lavar las manos.
Cuando ya se había lavado y se dirigía a la salida,escucho que alguien gritaba su nombre.

Skye: Nick!

El zorro volteo a verla.

Nick: si?

Skye: terminaron?

Nick: si,solo faltan algunas tuercas.

Skye: de acuerdo, ah,ya es hora del almuerzo, y te iba a preguntar si...

Nick: que?

Skye: si quisieras almorzar con nosotros?

Nick: te refieres a los mecánicos?

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora