Capitulo 12

458 30 2
                                    


Sabía a lo que se atenia al ir a verlo y aún así decidió arriesgarse, camino con los ojos en un mar de lágrimas y con las manos sobre su pecho intentando reconfortarse a sí misma por lo previamente ocurrido, tenia la falsa esperanza de verlo al menos sonreír al llegar con el, la esperanza se esfumó cuando le cerró la puerta en la cara.

Con los ojos irritados, aguantando el llanto y sin despegar las manos de su pecho, llegó a su departamento, subió las escaleras y busco la llave, llegó y abrió lentamente y luego cerro, se desplazó hasta la cama y finalmente dejo salir el llanto acumulado sobre su almohada la cual se empapó en cuestión de segundos, era doloroso el ver cómo alguien que amas, te trate de forma tan fría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo invadía la rabia y la culpa, su día había sido malo por varios motivos y tener que volver a verla solo lo hizo peor, pero, pensaba en si había sido correcta su forma de actuar, por muy furioso que estuviera, ella era una hembra, y era más que seguro que todo lo que le dijo fue tan doloroso como una herida de cuchillo, todo lo que le dijo la lastimó de verdad y el no mostró resentimiento alguno lo cual lo hizo peor, pero ahora era tarde, ya lo había dicho todo y no podía remediarlo, lo único que le volaba en la mente ahora,era la frase final de la coneja, sin saber porque, esas palabras le dieron una minúscula pero fuerte sensación de alegría, de hecho estuvo a punto de detenerla para hablarle pero nuevamente había suprimido sus sentimientos y la dejo irse.

Nick: nose si debo hacerlo.

Debía o no? Se acostó en su cama y miro al techo buscando la mejor respuesta para dicha pregunta, una interrogante difícil de responder para el,varios factores reforzaban cada opción, el tiempo, las palabras, las acciones, el pasado, los sentimientos y el vínculo entre ambos, todos factores que podían ser de ayuda para elegir la mejor respuesta, si debía o no, perdonarla.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al igual que niños regañados, ninguno decía palabra alguna que respondiera la pregunta del líder, solo se volteaban a ver esperando a ver quien sería el valiente en responder ante el lobo.

L: nadie, bien, lo haremos de la forma difícil.

Camino hacia atrás del escritorio y abrió una gaveta, de esta saco una 9mm, ante la mirada de todos los presentes, disparo hacia un cajón en una esquina dejando sin duda alguna que el arma estaba cargada, regreso al frente y apunto hacia los recién llegados.

L: bien, será así, les haré la pregunta otra vez, si al menos uno contesta, los dejo vivir a todos. Ahora, como terminaron en prisión? 5 segundos

L: 1

Nadie hablo.

L: 2

Aún no decían nada

L: 3

Ninguno se animaba a hablar

L: 4

Dan: fue por Gómez!!!

El zorro dió un grito y mencionó el apellido del traidor, el lince infiltrado que los condujo ante la ZPD.

L: Gómez, el nuevo?

Dan: si, era un infiltrado de la ZPD, el nos llevó a una emboscada de la policía.

L: bien Daniel, los salvaste a todos por ahora, ahora tu Bill, estabas al mando del equipo,como no notaste que había un infiltrado?

Bill: yo, no, estaba muy ocupado planeando el robó que,no tenía tiempo de recibir al nuevo, por lo tanto solo,lo dejé ahí.

De pronto un estruendo se escuchó, la pistola del lobo humeaba del cañón, voltearon a ver la dirección hacia donde había disparado, la bala había dado justo en la pierna de Bill quien poco a poco perdía el equilibrio y cayo al suelo aullando de dolor y sosteniendo su pierna derecha.

L: con eso pagas tú descuido e incompetencia, ahora, Dan!

Dan: señor!?

L: hasta que esté idiota se recupere, estás al mando, vallan por las chicas y luego vienen de vuelta, tenemos algo que discutir.

No hubo más necesidad de palabras, Chuck y otro guardia tomaron a Bill y lo llevaron a curar su pierna, Dan y los demás obedecieron y salieron del edificio, tomaron la camioneta en la que llegaron y partieron rumbo a la prisión femenil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Había sido un buen día, no totalmente, pero para Skye, la simple salida que tuvo con Nick, había sido muy divertida, claro, le molestaba haberse quedado con la duda en tres ocasiones, estaba más que segura que Nick iba a confesar algo, algo que ella ansiaba escuchar pero el semáforo,Tania y la condenada bocina del tren lo arruinaron.
Aún así sonreía, haber estado con el había sido suficiente.

Llegó al taller y luego de que todos los mecánicos se fueron,cerro y se fue a dormir, tenía una casa,si, pero estar en ese taller le recordaba a su padre y no le gustaba estar fuera de él mucho tiempo,debido a eso,tenía una habitación instalada en el.

Llegó a su habitación y se acostó en su cama regresando la mente a los acontecimientos previos, como había pasado, solo chocó con el y lo hizo resbalar con una naranja, y esa breve charla con el despertó en ella un sentimiento que no tuvo nunca, nisiquiera en su adolescencia, su manera de ser la cautivo, su sonrisa la enloquecía y sus ojos verdes la enamoraron desde ese momento, un amor a primera vista fue lo que experimentó el día que lo conocio y sus sentimientos crecieron conforme el tiempo pasó.

Formó una sonrisa y se acurrucó en la cama aún pensando en el, y luego de unos minutos cayó en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bogo aún seguía en la estación con los oficiales de turno nocturno, sentado en su oficina aún peleaba con el teléfono esperando que le contestarán, había intentado todo el día sin éxito, hasta que por fin sucedió.

Una voz al otro lado del audicular le respondió, sonaba fuerte y sería,era la voz de un militar.

M: hola, quien habla?

Bogo: habla el jefe Bogo del departamento de policía de Zootopia, con quién hablo?

M: capitán Franco de la base militar de Zooland, que quiere jefe Bogo.

Bogo: necesito a uno de sus mejores soldados capitán.

Felices Juntos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora