Sentí sus palmas acariciar mi cintura y mi espalda baja mientras me acomodaba sobre su regazo. Él me observaba directamente; admirándome.¿Qué había hecho para merecer esto...?
¿Qué había hecho para merecer a Zayn?
El chico más hermoso de la escuela, el más codiciado, el más fuerte.
Agradecía infinitamente a Shawn por invitarme a aquella fiesta. El alcohol no faltó, el baile desenfrenado tampoco, pero las lujuriosas miradas protagonizaron la noche.
Desde pequeño supe que era gay.
No, nunca me puse la ropa de mi mamá.
Tampoco me maquillé o pinté mis uñas.
Simplemente quería ser alguien importante para Josh, mi vecino. Quería que me abrazara, quería que me dijera que era bonito y que yo le caía mejor que cualquiera de los otros niños.
Pero, fue más o menos en ese tiempo cuando en las noticias comenzaron a hablar de un jugador profesional que se había declarado gay hacía unos días; nunca olvidaré la enfurecida y asqueada mirada en mi mamá. Su boca se llenó de feos insultos, y yo, bueno, sólo disimulé.
Entonces, comprendí que lo que sentía no era muy normal o muy bien visto y callé. Sabía lo que era, pero procuraba no delatarme frente a mi mamá. Aunque eso cambió cuando desapareció un día y nunca supimos más de ella.
Así que mi vida continuó sin ningún problema en especial, hasta que llegué a la escuela superior.
Él estaba caminando con sus amigos, riendo y charlando.
Su sonrisa era perfecta en todos los sentidos; me había gustado.
Luego descubrí su nombre y comencé a observarlo más de cerca.
La forma en la que pasaba su mano por su cabello de vez en cuando, cuando arrugaba su nariz si no le gustaba el menú del comedor, las veces que pasaba a mi lado y le escuchaba tararear una canción de Linkin Park, que resultaba ser mi favorita. Los pequeños detalles que veía de lejos me hacían ser un poco más feliz.
Pero hubo un día donde pudimos conversar de verdad.
Shawn almorzaba conmigo siempre, así que cuando él se sentó frente a mi, sólo pude quedarme en shock.
Él sólo dijo que Shawn tenía práctica y que le había mandado para hacerme compañía.
Amo a Shawn.
Yo sólo me hice el ofendido juguetonamente y comenzamos a hablar sin darnos cuenta.
Él era alguien simpático y divertido.
Yo era medio anti social y aburrido.
¿Qué crees? nos complementábamos muy bien.
Pero, típicamente él era "normal", digo, y si no lo fuera, definitivamente yo no le podría gustar.
Que equivocado estaba.
Soy bajo, pálido, flacucho, me dio con teñirme el cabello hace unos meses, uso anteojos y tengo brackets.
Sí, soy todo un nerd, pero bueno, no visto como uno.
Sólo sudaderas, jeans y converse; todo el tiempo.
Además, estoy orgulloso de decir que soy un fracaso en la escuela y no tengo ni la más mínima idea de como pasé el año.
Tengo expansiones medianas en cada oreja, una transversal en mi lado izquierdo, (ya que ese es mi lado bueno) y otro en el labio.
ESTÁS LEYENDO
𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚖á𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚉𝚊𝚢𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚒𝚊𝚕𝚕 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎. 𝚈 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘. 𝓞�...