attack; trickster

784 88 43
                                    


Zayn sigue caminando con sus audífonos puestos, saluda a las personas que le pasan por el lado y hace pequeñas bromillas con algunos. Después de todo, es Zayn, el social, el más genial. Se para a conversar con Dave, Tristan y Ezra, amigos que hizo en una fiesta donde por poco se mete en una pelea entre pandillas y ríe con ellos cuando le cuentan sobre como la maestra de Álgebra es demasiado para sus cuerpos llenos de hormonas incontrolables.

Zayn ríe, porque tienen razón, pero es inevitable mentir un poco, ya que la persona que le revuelve el interior no es precisamente una mujer.

Tampoco desea ocultar que gusta de Niall, así que cuando le preguntan por su “nueva conquista” el moreno dice el nombre del rubio sin vacilar. Esperaba una mala reacción, pero los tres sonrieron balbucendo que era genial tener un amigo bi, además de confesar que pensaban que el rubio era tierno, y lindo, mucho para ser un hombre.

Entonces bromearon de que si fuera omega definitivamente tratarían de hablarle, pero para ese entonces Zayn estaba muy furioso, así que los tres terminaron escuchando un largo sermón de parte del moreno sobre como no debían ni mirar a Niall porque, definitivamente, era suyo.

─Tranquilo, hombre. Shawn ya nos vino con ese mismo cuento.

Eso si dejó a Zayn paralizado, aunque de alguna forma le alegraba el hecho de que Niall tenía varias personas que velarían por su seguridad. El rubio era tan despistado que podría encontrarse con un asesinato y le preguntaría la hora a la pobre víctima cubierta de sangre.

─Bien. ¡Oh! ¿Cómo les va en el equipo?

Ezra sonríe emocionado.

─¡Genial, ¿verdad?! El entrenador es mucho más joven que el anterior.

─Sí, a él si puedo preguntarle que hacer cuando se me para en plena cl─

─¡No le preguntes eso, anormal!─le grita Ezra a Trsitan, mientras Dave y Zayn ruedan los ojos.

─¿Eres novio del rubio?

─Ojalá.

Hace una mueca.

─¿Y qué esperas, cerdo? No puedes comerle la boca frente a todos si nisiquiera le has pedido andar.

Zayn se sintió como un fracasado.

─Tiene razón, pendejo. No juegues con Niall o te las verás conmigo.

Escupe Shawn quien salía del baño y vio al cuarteto de lejos. Shawn posó su brazo con más fuerza de la necesaria sobre los hombros del moreno, con una sonrisa no muy amigable.

─Sí, sí, ya lo sé. Solo que aún es muy pronto; quiero conocer más de él, y que conozca más de mi.

─Pues entonces tienes prohibido besarle ¿entiendes?─Zayn se preparó para protestar. No, no podía dejar de besarlo. Era como respirar; los labios del rubio calmaban su interior, como si fuera para él. Pero sabía que Shawn tenía razón. No era justo para Niall ser besado de la nada cuando prácticamente no eran nada más que mejores amigos. Su pecho ardía, y aunque era seguro que esto enfriaría un poco su trato con el rubio, aceptaría. Planearía con cuidado su propuesta, conocería más a ese Niall que le había hecho cambiar tanto, a ese Niall que le había hecho tatuarse sus labios en su pecho.

Asintió, sorprendiendo un poco a Mendes.

─Esta bien, es lo justo. Niall no se merece que un maldito como yo le joda la vida.

─Oye, no, eso─

─Está bien, bobo.

Y Zayn se fue, dejando a Shawn con un mal sabor de boca. Niall no le hablaría en un mes, oseguramente le mataría.

𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora