attack; where are you?

202 39 16
                                    

"¡Niall no está!"

"¡Solo venga por favor! ¡Tengo miedo de que le pase algo!"

'La cifra de omegas asesinados sigue aumentando. La policía aún no tiene un sospechoso.'

'Todos concuerdan con las descripciones; adolescentes rubios, ojos claros y de tez blanca'

Bobby siente un mareo cuando le cuelga a Josh.

Su bebé, su Niall.

No podía estar herido ¿verdad?

No, definitivamente no.

Todo era una coincidencia, sí eso era.

Niall le estaba haciendo una de sus bromillas, se sentía solo después de lo sucedido con Zayn, sí, claro que eso era lo que pasaba.

Entonces ¿por qué no podía dejar de temblar?

─Cálmate─susurra a sí mismo al tener que detenerse a un lado de la carretera y entierra su rostro en el volante─; debes ir a la comisaría y reportar el caso, luego a casa de Josh ¿bien? Tal vez James ya apareció, tal vez está riendo mientras le dice al estúpido ese que fue solo una escapadilla. Sí, eso fue.

Suspira y se debate en llamar a Zayn.

Pero no, no lo hace porque cree firmemente que Niall está bien y sería malo preocupar al moreno innecesariamente.

Además que iría a la comisaría y Yasser seguramente estaría ahí.

Vuelve a encender el auto y retoma su camino.

Como policía sabía perfectamente que era recomendable esperar de 24 a 48 horas antes de reportar a una persona desaparecida, pero se negaba esperar a que algo le pasara a su bebé por culpa de esas malditas regulaciones.

Aunque claro que Niall estaba bien.

Él tenía que estarlo.

Ya en la comisaría efectivamente ve a Yasser charlando con otros policías cuando él entra apresuradamente y en vez de ir a su escritorio va directo a la secretaría.

Yasser frunce su ceño y se dispone a saludar a su amigo cuando ve el semblante de su rostro y sin que dijera algo, inmediatamente supo que pasaba.

─Oh no..

•••

Bobby sale apresuradamente otra vez hacia su auto cuando Yasser lo detiene y le mira a los ojos. Zayn, quien estaba hecho un manojo de nervios, justo detrás de su papá, también le mira. Sus avellanas inundadas de preocupación. El que estuviera allí le tranquilizaba; siempre será de la familia.

─Lo encontraremos.

Afirma y Bobby trata de sonreír.

─Lo sé.

Los mayores se van juntos en el auto de Malik, mientras Zayn se va en el suyo.

─¿Dónde estás...?

Susurra mordiendo su labio con desesperación.

Al llegar a la gran casa de madera, Bobby sale casi corriendo del auto. Adentro, Josh le observa y cuando ve el característico auto del moreno suelta una pequeña carcajada antes de cambiar su semblante.

─Salió mejor de lo que pensaba, eh.

En cuanto Bobby cruza la puerta pone su mayor cara de alivio y se acerca, solo que siente como Bobby le toma del cuello de su camisa.

𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora