Dorian bajó al sótano junto a Josh. Ignoraron a la omega encadenada en una esquina, luego de que Dorian le mirara y se apresuraran a entrar en el cuarto, al final de un pasillo.
Adentro, se veían mesas con vasos y probetas llenas de líquidos extraños, además de experimentos secretos. Dorian se apresuró a abrir un armario en el fondo, donde había una caja fuerte con un código de catorce letras. Después de abrirla, sacó un pequeño frasco con algo azul dentro y se giró.
Josh le veía emocionado y lo tomó en sus manos.
─¿Estás seguro de que esto funciona, papá?
─Por supuesto. No te lo daría si no estuviera cien por ciento listo─cerró la caja, ocultando varios billetes, un arma y unos documentos─. Más vale que no la cagues, Joshua.
─No lo haré. No soy ningún idiota.
Ambos se miraron a los ojos antes de asentir y abandonar de nuevo el sótano. Dorian volvió a darle una última mirada a la asustadiza omega, para luego mandarle un beso. Después con una sonrisa, salió de allí.
El plan ya estaba tomando forma.
Maura sólo miró hacia el cuarto donde ellos habían salido y también sonrió.
***
Josh veía al rubio de lejos, mientras caminaba con ese moreno hacia la escuela. Gruñó en cuanto vio sus manos juntas, pero recordó lo que tenía en su bolsillo y sonrió burlonamente.
Se acomodó la chaqueta y les siguió.
Había logrado inscribirse a la escuela otra vez a pesar de haberla dejado, todo eso gracias a unos contactos, quienes también le consiguieron algunas clases junto a Niall.
Sin embargo, necesitaba algo más para poder llevar a cabo el plan, así que sólo un par de preguntas y una sonrisa, bastaron para que tuviera el número del rubio y cuando los vio a los dos sentarse en una de las mesas, le mandó un mensaje.
Niall le sonrió a Zayn antes de sentir su celular vibrar en la mesa. Vio que era un mensaje y suspiró al leer que decía. Zayn vio su reacción y acarició su mejilla.
─¿Qué pasa, Ni?
Niall le miró y recostó su rostro en la mano del moreno, después de suspirar otra vez.
─Este idiota volvió a conseguir mi número.
Zayn hizo una mueca.
─¿Sabes donde vive?
Niall le miró con acusación.
─No lo sé y si lo supiera tampoco te lo diría.
Niall miró hacia otro lado y Zayn sonrió abrazándolo.
─Sólo quería hacerle una visita nada más.
─Sí claro, y yo soy Cody Simpson.
─No es cierto, eres Niall Horan y eres mío.
─Dejen la mierda y atiendanme.
Escupió Shawn haciendo reír a los otros dos.
─¿Qué fue lo que te dijo ese imbécil ahora?
Niall suspiró por tercera vez ese día, mientras estaba sentado en el regazo de Malik, quien le rodeaba con sus brazos y dejaba descansar su quijada en el hombro del más bajo. Niall lo encontraba molesto pero al final rodó los ojos y se acomodó mejor.
─Quiere pedirme perdón en persona.
─¿Perdón? Dile al zarrapastroso ese que se vaya al ca─
─¡Zayn!
─¡Pues que no joda! ¿Para qué pedir perdón ahora? Ya te hizo daño, sufriste y él siguió feliz de la vida.
─Pero... creo que quiere hablarme de Dyland.
Entonces, Zayn entendió y acarició su rostro haciendo que le mirara.
─Sólo sufrirás cuando hables con él y recuerdes todo lo que pasó, justo como ahora.
Niall le vio, entendiendo su punto, pero él quería ver que Josh le tenía que decir después de tanto tiempo, además de que si le decía de frente que le perdonaba, lograría acabar de una vez con ese capítulo en su vida que creía haber cerrado.
─No me escucharás ¿verdad?
Niall le sonrió apenado. Zayn era todo lo bonito en su vida, además de su ropa negra, sus botas del mismo color y su delineador.
Arrugó su nariz haciendo que se le torcieran los anteojos, así que el moreno se los arregló para después robarle un beso, haciendo al rubio reír. Shawn suspiraba y rodaba los ojos sin poder pensar en lo lindos que se veían.
Y también que él parecía un mal tercio.
Pero no les negaría el placer a ellos de su compañía así que tampoco se iba a ir. Así que sólo sonrió y bromeó con ellos, sus mejores amigos.
***
Con nerviosismo Niall caminaba hacia su antigua casa, justo donde Josh le había citado.
El césped estaba seco y demasiado largo, los llamativos colores estaban opacos y desgastados; una que otra ventana rota y la puerta entreabierta.
No podía creer que su antigua casa, donde creció y vivió desde que nació hubiera acabado de esa forma.
Y es que él nunca quiso mudarse, pero después del abandono de su mamá y lo sucedido con Josh y Dyland, su papá había tomado esa decisión. Alejarse de los problemas y malos recuerdos.
Mordiendo su labio, dio unas cuántos pasos, sintiendo la madera debajo de sus botas crujir. Adentro como una mala broma, estaba todo igual que antes; los sillones, las fotografías, los cuadros, las figuras, todo.
Pero no todo era real. Las fotografías y los cuadros cayeron al piso, no quedaba ninguna de las figuras, los sillones estaban rotos y de cabeza... Sólo aquella pulsera azul cielo que por tantos años llevó se encontraba ahí, en el suelo frente a él. Y justo cuando iba a tomarla...
─Niall...
*
Lamento que sea tan corto, pero pronto se viene el salseo :v
Espero sus teorías locas en los comentarios ♡ voten, pleasee eso me haría actualizar más rápido, además de hacerme fkn feliz😄😄
ESTÁS LEYENDO
𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵
Fiksi Penggemar𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚖á𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚉𝚊𝚢𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚒𝚊𝚕𝚕 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎. 𝚈 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘. 𝓞�...