attack; his blondie

152 22 15
                                    

Shawn se voltea soltando un suspiro cuando ve al hombre agitado y furioso parado detrás suyo y pone la sonrisa más triunfal que jamás había hecho; ni siquiera cuando Niall le comenzó a hablar otra vez después de casi un mes de ignorarlo (pues le tomó prestado su abrigo favorito y un segundo después ya lo había llenado de mostaza).

─Oh, buenas noches, Dr. Dorian. ¿Se le ofrece algo?

Él gruñó desde lo más profundo de su garganta, pero Shawn ni reaccionó.

Ya estaba hecho, sólo necesitaba distraerlo unos cuantos minutos más, para que Maura y la policía llegaran.

─Creo que llegó un poco tarde, anciano.

Algo brilló en los ojos de Dorian y escondió hábilmente la jeringa en la manga de su bata blanca.

Se acabó todo. No tenía a la asquerosa chupa sangre ni tampoco a su mocoso, aunque esperaba que el inútil de su hijo se lo trajera.

Así que con esa confianza ciega, sonrió tenebrosamente. Se divertiría un poco antes de hacer eso.

─¿Llegué tarde? Oh, lo siento. Pero creo que tu también ¿no es así?

Shawn le miró confuso sin saber a que se refería.

─¿Sabe que estás detrás de su culo?

La espalda de Shawn se puso rígida, pero se recompuso rápidamente sin borrar su expresión inocente.

─¿De qué habla, señor? ¿No debería estar ya durmiendo? Es muy tarde y seguro que sus medicamentos harán efecto muy pronto.

─Así que no lo sabe.

Se burló. Shawn esta vez no pudo ocultar su desprecio.

Sucio; un juego muy sucio pero aceptable.

─No, no necesita saberlo.

Él se rió.

─Vaya, pobrecito de ti, su mejor amigo. ¿Desde cuando quieres su culo? ¿Desde que Malik lo proclamó como suyo?

Al ver la expresión del menor, casi se carcajea.

─Desde mucho antes ¿no? Pero que lástima. Él nunca te verá de esa manera.

Más sucio aún, pero era verdad y Shawn lo sabía. Se había rendido al ver las miradas de ambos tórtolos peleando por los besos en público y desde entonces creía haberlo superado.

Nunca se supera al primer amor y corazón roto. Pero se convenció a sí mismo de que si Ni era feliz entonces él lo era también, y resultó ser así.

Se sentía bien al verlos juntos. El dolor en su pecho disminuía cada vez que era testigo de sus muestras de afecto, y en efecto, se sintió muy feliz al ver a Niall sonreír en grande, como un niño en una juguetería.

Entonces, ¿por qué dolía otra vez? ¿Por qué ese hombre si quiera conocía su más grande secreto?

Pero no se dejaría joder.

No le dolía el que Niall estuviera con Zayn, no.

Le dolía el hecho de que él pudo haber estado con Niall pero se acobardó.

Mintió cuando le dijo a Niall que tendría práctica cuando en realidad se encontraba en su casa ensayando como carajo se confesaría. Aún así sabía que al rubio no le gustaba comer solo, así que llamó a par de sus amigos, y el único que estaba disponible era Zayn.

En el fondo no se arrepentía; pues Niall se veía verdaderamente feliz junto al moreno, y él no pudo meterse.

Se resignó con tal de ver esa hermosa sonrisa y esos bonitos ojos azules comenzar a brillar otra vez, porque después de Dyland y Josh, Niall simplemente se apagó.

𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora