attack; tattoo

878 90 35
                                    

Josh le había mandado un mensaje.

"Lo siento..."

Niall sabe porque se disculpa, pero lo ignora porque está seguro de que aún está herido. Suspira y piensa en Zayn.

Últimamente sólo piensa en Zayn.

Mañana irían a la cita para su tatuaje y la sonrisa en su cara no miente. Es algo extremo ¿no lo creen? Tatuarse los labios de una persona; pero el mayor no lo ve así. Era un símbolo muy especial para él.

Pero otra vez,

Niall no puede evitar el dolor en sus cachetes al sonreír como un bobo desde hace una hora. Sus labios estarían en el pecho de Zayn Malik; su crush, su nueva felicidad. La gente preguntaría por esos labios y él orgullosamente diría que son suyos y que nadie podría quitarlos de allí. Con ese pensamiento, duerme como un angelito, sueña con agujas y despierta con más sueño del que debería tener.

Se pone un suéter negro que le queda grande, sus jeans negros pegados y su cabello revuelto. Se mira al espejo y ve sus ojos, su lengua jugando con su piercing. Mandando todo a la mierda se pone delineador y ya se siente como él mismo.

Come y sale directo a su escuela, pensando otra vez en él.

Que mala costumbre.

Escucha Linkin Park con su pecho apretado y tararea Numb sintiéndose libre.

Al llegar lo ve junto a Shawn, ambos riendo y terminando un sándwich; Zayn de atún y Shawn de salchichas.

Zayn lo ve, pensando en lo sexy que es y casi corre hacia él dispuesto a estampar sus labios otra vez, justo como el día anterior. Niall le vio con terror y lo esquivó olímpicamente haciendo reír a Shawn.

Zayn sonríe encantándole que se haga el difícil y le abraza por la espalda; Niall sólo puede sentir sus cachetes calientes, sobre todo cuando Zayn termina besando su cuello.

─No puedes huír de mi─susurra y él muerde un poco su labio. Sus manos descansan sobre las del moreno, las cuales están encadenadas a su cintura.

─Eres un maldito tramposo─Zayn se sentó donde estaba antes, con Niall sobre sus piernas. Las personas los miraban, pero al segundo volvían a sus asuntos sabiendo que en dos años más sabrían que son en realidad, si son omegas, betas o alphas, y probablemente fueran pareja.

─Soy TU maldito tramposo, no digas la verdad a medias.

Su codo se enterró en el estómago del moreno, provocando que este se quejara y le soltara, así que aprovechó para sentarse en el asiento libre.

─Que gracioso.

Los tres rieron juntos. Niall se siente muy feliz con ellos alrededor.

Al empezar las clases Zayn se da cuenta de que su maestro no vino y con gusto arrastra a Niall hasta la biblioteca, se pierden entre los estantes y los libros. Zayn se gira sabiendo que no puede aguantar más y le besa. Sus cachetes son tan suaves que no puede evitar acariciarlos con sus dedos y suspira cuando Niall sigue el beso suavemente. Niall sólo puede pensar ahora en como respirar por su nariz porque realmente no quiere separarse de Zayn por algo tan simple como el aire. El rubio toma el cabello azabache y entierra sus dedos con gusto, Zayn mete su lengua y ahora no hay nada que los separe. Siente sus brackets y sus piernas fallan, ambos se deslizan; el pequeño sobre su regazo, ambas piernas a cada lado, las manos de Zayn ahora en sus caderas. Luego de unos satisfactorios minutos donde el moreno muerde ese piercing que lo trae loco varias veces, el rubio descansa sobre su pecho, Zayn acariciando su espalda y rodeándolo perfectamente.

𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora