attack; it's a new stage

366 62 20
                                    

Rodó los ojos con una pequeña sonrisa en cuanto sintió el brazo de Zayn acomodarse sobre sus hombros mientras lo pegaba hacia él. Tenía el olor de Zayn impregnado en todo su cuerpo, pero el mayor seguía diciendo que no era suficiente, ya que desaparecía a los pocos minutos; y bueno, era obvio que eso sucediera ya que Niall era normal aún, pero Zayn era un terco de mierda y ahora parecían uña y mugre.

Niall miró hacia arriba, viendo su rostro sonriente y eso le hizo imitarlo y suspirar. Continuaron caminado así hasta entrar en el plantel que ya estaba lleno de estudiantes. El rubio ya había visto a Shawn sentado en unos bancos cerca del patio y le iba a decir al mayor cuando de repente siente que el agarre del moreno sobre sus hombros se afloja.

Mira hacia arriba otra vez, esta vez con confusión y ve que está mirando hacia una concreta dirección.

Niall bajó su mirada un poco, consciente de que uno de sus temores se había hecho realidad.

Lena había pasado por su lado, con una sonrisa provocativa y los estúpidos ojos de Zayn le habían seguido. La omega logró distraerlo con su olor a lo que Niall ya se encontraba en medio de la conversación que habían establecido acerca de la escuela y algunas clases. Se sentía fuera de lugar y Zayn solo seguía hablándole a ella sonrientemente mientras disfrutaba de su dulce olor acercándose cada vez más. El moreno jamás se había sentido de esa manera y no se daba cuenta de sus acciones.

Niall comenzó a preguntarse si así serían esos cuatro días antes de su cumpleaños.

─Zayn, ya hay que─

─Ya voy, Niall. Dame un segundo.

Zayn ya no rodeaba al rubio con sus brazos; ni siquiera le miraba.

.

Su ceño se frunció.

¿Acaso sería ignorado así como así por una maldita vagina con olor a dulce? Oh más bien que seguramente olía a pescado como en un vine que vio en una tarde aburrida.

Zayn se podía ir al carajo.

Molesto, siguió caminando dejando al idiota atrás hasta llegar a Shawn, el cual ya había visto la escena de lejos, vio la expresión de Niall y sonrió un poco.

─Ven a mis brazos, Nini.

Extendió sus extremidades hacia él.

─Deja la puta mierda, Mendes.

Shawn se carcajeó ya que aún así, el rubio cayó a su lado y se dejó abrazar. Pero su mirada se oscureció en cuanto vio que Zayn se despedía de la pelirroja. Así que simplemente se puso de pie y arrastró a Niall con él para caminar juntos al salón; ahora su olor estaba sobre el rubio.

Zayn sonrió despidiéndose del olor dulzón de Lena y se giró esperando ver a su rubio detrás de él, pero su expresión cambió. ¿Por qué no estaba ahí?

Entonces recobró sus sentidos y casi se golpea así mismo.

¿Cómo pudo hacer eso? Miró hacia todos lados buscándolo hasta que vio su espalda alejándose con quien creía era Shawn.

Definitivamente Shawn le golpearía.

Corrió hacia ellos y les alcanzó, pero ya Niall había entrado y Shawn le miraba con cara de pocos amigos, y justo como había pensado, Shawn le golpeó su nuca con la mano abierta.

─No eres más idiota porque ya alcanzaste tu límite.

─Ni siquiera puedo debatir eso.

Shawn se cruzó de brazos.

𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora