Lo juro.
Estaba adicto a sus labios.
No, él estaba adicto a los míos.
Era como si fuera lo correcto, como si fuéramos hechos para esto, como si ese fuera nuestro destino.
Yo sólo quería aferrarme mucho más a él; no me importaba ser utilizado para saciar su curiosidad sobre el mundo homo.
No, espera.
Sí me importa.
─¡Aléjate, animal!
Escupí y al parecer eso se le hizo gracioso, ya que comenzó a reírse y me apretó más en sus brazos.
¿Qué había de gracioso en que me hubiera besado frente a todos? Estaba igual de rojo que Clifford y él sólo me sonreía tan hermosamente que yo podría morir en este mismo momento.
Había perdido esa maldita apuesta y ahora Zayn Malik, el chulo de la escuela no se despegaba de mi.
─¡Mierda, Javaad! ¡Todos nos están mirando!─mi cara estaba escondida en su cuello por la vergüenza y mis brazos apretados contra su pecho.
─Tidis nis istin mirindi─se burló haciéndome sonreír.
Fxck. No debería estar sonriendo, pero estoy muy feliz.
─Eres un imbécil, un estúpido y un tarado.
Sentí sus labios sobre mi cabello.
─Paquete ilimitado; no disponible en tiendas. Oh, y amo cuando me dices Javaad.
Le di un golpe en su brazo y me separé por fin de él fulminándolo.
Sentía las miradas de todos y solté todo el aire que tenía de frustración.
─Ayúdame, Satán. Tu engendro parece una garrapata. Además es la primera vez que te digo así, genio.
Hizo una mueca graciosa.
─Por algo se empieza. Lamento decirte que yo te diré James, entonces.
Rodé los ojos y acomodé mis lentes.
Me levanté y salí de allí seguido por él.
Era exasperante tener al chico más sexy (que te gusta desde primer año) detrás de ti. Después de todo, sólo iba tras tus labios.
"Mi vida es triste" pensó exageradamente.
─¿Me dejas besarte?
Jesús.
─Ya lo hiciste y medio mundo nos vio.
─¿Por qué te importa tanto que nos miren?
Le miré incrédulo.
¿Acaso yo era el único que veía lo extraño aquí?
─Bueno, será porque, uno, eres el popular aquí y yo el marica, segundo, tus discípulas seguramente ya están planeando algún plan macabro para asesinarme y esconder mi cuerpo en el medio Oriente y tercero, esto no es lo que se supone que pase.
Me giré y le vi a la cara. Ahora estábamos en unos pasillos solitarios; sonreía suavemente.
─Primero, no soy popular y tu no eres ningún marica.
─Me dicen el chupapollas.
─Ese no es el punto, en un término descriptivo erróneo. Eres homosexual, tan normal como cualquier otro.
─Dile eso a tus amiguitos.
─¿Te han insultado, James?
Bueno, yo no quería que supiera eso a estas alturas. Después de todo fue en secundaria y ya lo superé.
ESTÁS LEYENDO
𝓪𝓽𝓽𝓪𝓬𝓴 ; 𝔃𝓲𝓪𝓵𝓵
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚖á𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚉𝚊𝚢𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚒𝚊𝚕𝚕 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎. 𝚈 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘. 𝓞�...