Nunca me presenté: me llamo Katja, soy miembro, cantante y hasta a veces primera guitarra de Eruca; soy bastante jodida con el tema del trabajo, para mi tiene que ser "perfecto". Me gusta escribir desde frases hasta historias, soy muy fiel a mis principios y estoy muy agradecida de poder dedicar mi vida a la música.
Físicamente tengo el pelo corto, negro, soy de una altura promedio, no tengo un cuerpazo pero me amo así como soy.
En cuanto al género musical, me gusta el rock en general pero mi favorito es el rock nacional, también escucho blues, folclore, tango, reggae.
Ahora que me "conocen" un poco más retomemos la historia.
Un sábado a la noche estaba en mi departamento mirando una peli y suena mi celular, era Patricio:
- Hola - dije.
- Hola, escuchame - era muy directo - hice fideos caseros y no da que los coma solo, ¿venís?
Me reí - Bueno dale en un ratito estoy allá.
Me cambié, subí a mi auto y fui. Cuando llegué toqué timbre y me atendió súper rápido:
- Uy llegué temprano - le dije al entrar al departamento.
- ¿Por?
- Porque fui la primera - pensé que íbamos a cenar varios.
- No, sos la primera y la última - me sorprendí.
Comimos y la verdad estaba bastante rico, después pedimos helado y nos tiramos a ver una peli. En un momento él extiende su brazo por atrás mío y yo me sentí como rara pero al mismo tiempo en calma, me abrazó y me miró. Nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que se acercó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con los Sardellis
FanfictionEsta es la historia de cómo una chica que por medio de una relación termina conociendo al amor de su vida.