Cuando llegué a la reunión, los chicos de la banda me miraban raro.
-Está enamorada - dijo Augusto.
(Les cuento, Augusto es el bajista, Alessio el guitarrista y Felipe el batero).
Me reí frente a su comentario y seguimos como si nada.
Mi teléfono empezó a sonar, era la mamá de los Sardellis, me invitaba a cenar esa noche ya que el marido hacía asado y nos quería invitar a todos. Acepté.
Llegué a mi casa, me bañé, me cambié y me fui. Cuando llegué a la casa vi que Pato JUSTO estaba entrando. Bajé del auto y en el momento en que nos íbamos a saludar la mamá abrió la puerta. Menos mal que le corrí la cara. Entramos y el resto fue lo más normal del mundo, la pasamos muy bien.
En un momento de la noche Norma (la madre de los chicos) le dice a Pato que tenía unas cosas que buscar en su antigua pieza (no se terminada de mudar más) y éste me dijo que lo acompañara; Guido me miró y me guiñó un ojo, yo me puse toda colorada seguramente.
Cuando entramos en la pieza se me acerca y trata de darme un beso pero yo le corro la cara:
- No da acá - dije.
- ¿Por?
- Porque me pone incómoda.
- Hoy venís conmigo.
- Ni en pedo - y me fui sabiendo que él se estaba riendo.
Cuando mis papás deciden irse empezamos a levantarnos todos y a despedirnos.
Llegué a mi casa y suena un mensaje en mi celular:
Guido: ¿Qué pasó hoy?
Katja: Sos un boludo.
Guido: Sé que me amás.
Katja: Lo dudo.
Guido: Mañana nos juntamos en el estudio ¿querés venir?
Katja: Veo si puedo.
Guido: Dale, si te morís por ver a tu amorcito.
Le clavé el visto y me acosté.
Cuando me acuesto suena el timbre, aparece Pato y entra a mi casa a la fuerza, me empezó a besar y abrazar hasta terminar en la cama. En eso suena la alarma y me doy cuenta que había sido un sueño. Esto ya era mucho.
Me levanté y fui al estudio. Toco el timbre y me abre Gastón, lo saludo y entro. Justo estaba ensayando Pato con la guitarra, lo saludo y después saludo a Guido.
Cuty me preguntó algo de la banda y mientras le respondía tenía la sensación de que Patricio no paraba de mirarme; en eso Guido dice:
- Si tanto la mirás, ¿por qué no le das un beso y fue?
- Sos un pelotudo rubio - dijo Pato medio colorado. Me reí y empezamos a tocar improvisando algunos temas.
Sin darnos cuenta se hizo de noche. Guido y Gastón se fueron y quedamos solos con Pato.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con los Sardellis
FanficEsta es la historia de cómo una chica que por medio de una relación termina conociendo al amor de su vida.