Capítulo 17

103 9 0
                                    

- Nada - dije tratando de evadir el tema.

- No, nada no, si pasa algo y acá Katja te quiere contar un par de cosas - dijo Lulens.

- Bueno escucho - dijo el rubio.

-Yo me voy así hablan tranquilos - dijo Lulens mientras se levantaba.

- Katja ¿qué pasa? - dijo el menor de los Sardellis.

- Emmm, estoy sintiendo cosas con vos -dije sin mirarlo a los ojos. Él suspiró con una sonrisa - ¿qué pasa? - dije confundida.

- Yo también empecé a sentir cosas con vos, o sea creo que me gustás pero no estoy muy seguro porque no puedo olvidarme de Pato y de su relación.

- ¿Podemos dejar a Pato de lado? - dije.

- Es que nunca va a estar a un lado, él es mi hermano y es tu ex, hay que afrontarlo, porque yo no quiero que esto quede acá, yo quiero volver a Buenos Aires y seguir con esto.

- ¿Con qué?

- Con nuestra relación como novios - dijo.

Me lo quedé mirando y reí - Mirá, no se si puedo estar en una relación ahora, pero por ahí si por esta semana.

- Bueno, dale, dejémonos llevar y después veremos - dijo riendo.

- ¿Chicos ya están listos para ir? - se escuchó la voz de Cuty.

- Ya vamos - gritó Guido.

Nos levantamos y fuimos para la playa hasta que se largó a llover y tuvimos que volver cada uno a su cabaña. Con Guido antes de volver compramos churros y nos sentamos en el comedor a comerlos mientras veíamos una película de terror; en un momento me asusté y metí mi cabeza abajo de su brazo, de alguna manera me sentía protegida ahí.

Después de que la lluvia terminara fuimos con Guido a caminar por las calles mojadas, antes de entrar al complejo de cabañas él se me acercó y me dio un beso. Entramos y me dijo que se iba a bañar, entonces me puse a leer en la puerta de mi cabaña cuando se acerca mi mamá:

- ¿Qué andaban haciendo? - dijo.

- Nada, fuimos a caminar y ahora ya nos estamos yendo a bañar.

- Si, vi que se fueron a caminar, también vi el beso que se dieron - dijo y yo no sabía donde meterme - Katja ¿qué estás haciendo con los chicos?

- Nada, con Pato nos tomamos un tiempo y él se fue con una mina de vacaciones, así que ahora yo hago lo que quiero - dije enojada.

- Si pero esta mina no es tu hermana - y yo la miré seria - está bien, hacé lo que quieras. Hoy vamos a cenar todos juntos ¿vienen?

- Bueno dale después nos vemos - me levanté y me fui para decidir qué ropa ponerme cuando veo que Guido pasa por la puerta de mi habitación sólo con la toalla, lo que no entendí fue el calor que comencé a sentir. Me metí a la ducha para que no me viera.

Terminé de prepararme y salí, lo vi a Guido hablando con Cuty y me senté con ellos:

- Voy a buscar el celu, ya vengo - dijo Guido.

- ¿Y? ¿Cómo va la relación? - me preguntó Cuty riendo.

- Callate por favor - le dije incómoda.

- Mirá mientras sea lo que en serio sientas sabés que tenés mi apoyo - en eso llega Guido.

- ¿De qué hablaban? - dijo Guido sentándose al lado mio en la hamaca paraguaya.

Empezamos a hablar de lo que se nos ocurriera hasta que Norma se acercó y nos dijo que ya estaban listos, entonces fuimos al restaurante. Una vez sentados en la mesa Norma dijo:

- ¿Y Katja? ¿Qué es convivir con el desorden de Guido? - reímos ante el comentario y Cuty nos miró con sonrisa pícara.

- Se va llevando, por suerte lo deja todo en su habitación - respondí a la pregunta.

Después de eso no se habló más del tema pero yo sentía que Norma sospechaba algo, seguro mi mamá le había contado.

Cuando volvimos a la cabaña cada uno se fue a su habitación. En el medio de la noche me levanto con mucha sed entonces voy hasta la cocina y me encuentro con Guido:

- Hola - dije

- Hola ¿vos también tenés sed? - dijo.

- Si, habrá sido algo que comimos.

- Seguro - después de esto me sirvió agua en un vaso cuando terminé de tomar lo enjuagué y sentí que unas manos me rodearon la cintura, comencé a sentir besos en el cuello que provocaron que el calor que había sentido antes volviera. Me di media vuelta y comenzamos a besarnos hasta terminar en su habitación. Fue una de las mejores noches de mi vida, nunca antes había sentido algo así. 

Mi historia con los SardellisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora