Nos besamos, en el medio del beso me alejo:
- No, ¿qué estoy haciendo? - dije preocupada.
- Perdón - dijo.
- No, vos no, la que tiene que pedir perdón soy yo que no puedo más con esto.
- ¿Con qué? - dijo el rubio confundido.
- Con esto, no puede ser que intente besarte borracha y después lo termine haciendo.
- Por ahí es lo que querés, borrachos decimos lo que no nos animamos a decir estando sobrios.
- Pero estuve con tu hermano.
- ¿Y? Vos misma lo dijiste "estuve" tiempo pasado, pensá en el ahora y dejate llevar, después vemos que hacemos - se acercó y continuó con el beso.
Decidimos volver a la cabaña e irnos a dormir. Al día siguiente me levanté y fui hacia la cocina para preparar el desayuno mientras cantaba "Vivamos el Momento":
- Vivamos el momento, vivimos el momento - dije cantando cuando siento que una voz continúa con la canción
- Vivamos el momento y nada más - cantó Guido parado en la puerta de la cocina.
- Buen día - dije mientras me daba vuelta dejando caer la taza que tenía en mi mano al ver que el rubio estaba en cuero, la verdad es que no sé de qué me sorprendí si ya lo había visto millones de veces así pero me quedé en shock - no puedo creer lo estúpida que soy - dije al ver la taza en el piso, Guido se rió y me ayudó a limpiar todo.
Desayunamos y después salí a tomar aire para despejarme un poco, en eso me encuentro con Lulens:
-Buen día Katja - dijo.
- Hola, buen día - dije sin prestar atención.
- ¿Qué te pasa?
- Nada, estaba pensando.
- ¿En Guido?
- ¿Qué? - dije.
- ¿Estabas pensando en Guido? Te está dando vueltas la cabeza hace rato me parece - dijo y yo asentí con la cabeza - contame, ¿qué pasó?
Le conté TODA la historia, desde Pato hasta lo que había pasado minutos antes:
- Ah bueno, estás en el horno - dijo Lulens.
- Sí, lo sé. Pero quiero hacer las cosas bien.
- Mirá, vos decís que Pato está con la mina esta y bueno qué se yo, yo haría mi vida y después verás. Aclará las cosas y dejate llevar. ¿Qué sentís por él?
- ¿Por quién?
- Por Guido
- ¿Qué pasó conmigo? - dijo Guido mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con los Sardellis
FanficEsta es la historia de cómo una chica que por medio de una relación termina conociendo al amor de su vida.