Capítulo 15

107 7 0
                                    

Fui a la casa de mis viejos y ya estaban todos: Norma con su marido, mis papás, Cuty, Guido y la novia de Gastón, Lulens:

- Bueno entonces Cuty, Guido, Lulens y Katja viajan en el auto de Katja, y nosotros cuatro en nuestro auto - decía Norma.

- Bueno entonces todo listo, empecemos el viaje - dijo Guido.

Nos subimos a los autos y nos fuimos, llegamos unas horas después a Gesell. Cuando llegamos a la complejo de cabañas donde nos íbamos a quedar todos nos quedamos enamorados del lugar. Nos dividimos las cabañas: Los grandes en una, Cuty y Lulens en otra, y Guido y yo en otra.

Apenas llegamos fuimos a comer y después a la playa, estuvimos toda la tarde y la pasamos genial, con Guido fuimos a caminar mientras hablábamos de nuestras vidas y me di cuenta que fui una estúpida por no hablarle durante todo este tiempo si él no tenía la culpa de nada.

Después de bañarnos y comer decidimos ir con Guido a un bar en el que había una banda tributo a Soda Estéreo. En un momento todos se pusieron a bailar y Guido me sacó a la fuerza de la mesa para ir a bailar. La pasamos bien, salvo por el pedo me que agarré, no me pasaba hacía años, el rubio me decía que dejara la botella de cerveza y yo no le hacía caso. El bar cerró como a las 5 de la mañana y Guido me llevó como pudo a la cabaña sin que nadie se enterara de que estaba borracha.

A la mañana siguiente se me partía la cabeza, me levanté y vi que Guido estaba preparando el desayuno:

- Buen día dormilona - dijo.

-Buen día, tenés algún Ibuprofeno se me parte la cabeza.

- Y si, con el pedo que te agarraste ayer - dijo riendo.

-¿Alguien me vio? -dije mientras me tomaba el Ibuprofeno que me había dado el rubio.

- No, por suerte.

-Sos un genio te quiero banda, gracias en serio - dije y el rubio mostró esos dientes hermosos con esos labios carnosos, ¿¡qué acabo de pensar Dios!?

-De nada, tomate el café que te va hacer bien.

Mientras desayunábamos se me ocurre preguntar por lo que había dicho y/o hecho anoche:

-¿En serio no te acordás? - dijo.

- No me asustes por favor.

- Cuando llegamos te metí en la cama y mientras trataba de sacarte la campera de cuero te me tiraste - dijo.

- ¿Cómo que te me tiré? - dije con cara de susto.

- No te asustes, no pasó nada; trataste de besarme pero te corrí la cara - dijo riendo.

- ¿Cómo que no pasó nada? ¿¡Traté de besarte!? - dije aumentando el tono de mi voz.

- Bueno no te preocupes, sabés que nunca me aprovecharía.

- No es por vos, o sea si pero no por eso. Te pido perdón por todo, por lo que hice, por lo que dije, todo - dije con vergüenza.

- No te preocupes, no me tenés que pedir perdón - dijo el rubio riendo.

Después de ordenar y cambiarnos nos fuimos a la playa con el resto de la familia:

-¿Y? ¿Estuvo lindo el bar? - preguntó Cuty.

-Si, estuvo bueno, la verdad que los pibes tocaban bastante bien - dijo Guido riendo y mirándome.

- ¿Y de qué te reís? - dijo Lulens.

-De nada, dejá - dijo Guido.

- Dale Guido decilo - esta vez habló Cuty.

- Es que me puse en pedo - me metí.

Entonces Cuty y Guido empezaron a joder.

-Bueno listo ya está, ¿hoy sale algo? - dijo Lulens.

-Hay un restaurante ambientado como el los 80 así - dijo Cuty.

-Bueno dale, vayamos - dijimos con Guido a coro.

Llegamos a la cabaña y yo me fui a bañar primera, cuando salí Guido estaba en mi pieza porque había ido a buscar el control del aire acondicionado:

-Uh perdón - dijo tapándose la cara pero al mismo tiempo mirando.

Me reí - bueno entonces andate - le dije y se fue.

Terminamos de prepararnos y salimos, fuimos al restaurante que era más tipo bar y la verdad estaba bueno, buena música, buen ambiente, buena comida (fundamental).

En un momento voy al baño y me encuentro con Sere una amiga que le gusta Airbag y nunca los pudo conocer por distintos motivos, entonces la llevé a conocer a los chicos ya que ellos no tienen problema de conocer a los seguidores mientras sean respetuosos. Mi amiga se fue y decidimos ir a la playa un rato:

-Bueno nosotros nos vamos - dijo Cuty.

- Ok nos vemos mañana - respondió Guido.

Nos quedamos mirando el mar y él me puso su campera ya que yo me la había olvidado en la cabaña, después de esto me abrazó para que no tuviera frío y yo me acerqué a él, quedamos enfrentados mirándonos a los ojos y....

Mi historia con los SardellisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora