El fin de semana llego y todo lo que pasaba por mi cabeza era: exámenes y estudio. Me iba a volver loca encerrada en mi departamento si seguía estudiando sin parar.
Decidí tomar un descanso y encendí el televisor, un canal de música y sonreí al instante al escuchar Not today.
Estaba orgullosa de todos ellos, en especial de Yoongi, obviamente. Pero eso no quitaba el hecho de que los extrañaba.
Era muy amiga de los chicos, pero su trabajo y el mío nos separaban mucho. Mientras que Yoongi, sus tiempos libre me los daba completamente, así yo estuviera muy ocupada siempre venia a verme.Justo hoy estaba grabando un programa y luego tenía una reunión o algo así.
Le mande un mensaje, diciéndole:
"Hola tu <3. No te estreses mucho y disfruta de tu trabajo. Nos vemos pronto."
A los segundos me respondió y eso me extraño.
"No me digas 'Tu'. ¿Estás ocupada? ¿Puedo llamarte?"
"Si, llámame."
Mi teléfono se encendió mostrando una foto de Yoongi durmiendo, conmigo haciendo una cara graciosa a su lado.
"Llamada entrante"
Él odia esa foto, que bueno que no ve cada vez que me llama.
-Hola you.- me solté a reír, fue fácil imaginarlo con el teléfono en la oreja y rodando los ojos.
-Deberías respetar a tus mayores. Te llevo 3 años.
-Tú mismo lo has dicho, debería.
Esta vez fue él quien se río.
-¿Que tal el estudio?
Suspire y mire hacia la mesa llena de libros y bocetos que había estado creando, pero que en realidad no me gustaba ninguno.
-Pues, más o menos. Estoy muy cansada y no me gusta lo que plasmo en el papel. ¿No deberías estar grabando?
Escuche varios gritos al otro lado.
-Tú los has dicho, debería.- me reí y le dije "roba frases".- Se cancelo, hubo un problema con el canal y se atrasaron muchos programas y doramas. Honestamente no entendí mucho.- escuche mas gritos, seguro eran los chicos.- espera, no cuelgues.
-Claro.
Escuche como todo se fue quedando en silencio poco a poco hasta que volvió hablar.
-Lo siento, los chicos no dejaban de molestar. Molestan en todos lados.
-Así los quieres y no lo niegues.
Suspiro contra el auricular.
-Sí, no puedo negarlo. Es igual que contigo.
-¿Me estás diciendo molesta?- me hice la ofendida.
-No, no eres molesta.- dijo serio pero luego soltó una carcajada.- eres MUY molesta.
-ja ja ja, no le veo lo gracioso.
-Yo sí. De todas maneras así toda molesta y con tu personalidad me gustas.- Sonreí contra el teléfono sin decirle nada. Me gustaba cuando era juguetón. ¿a quién engaño? Me gusta todo de él.
-Mentira, te gusta cualquier otra cosa menos mi personalidad.
Silencio por un momento. Pensé que quizás no se había dado cuenta que le estaba siguiendo el juego o algo así.
-Si te digo otra cosa que me gusta de ti me vas a regañar y quizás golpearme luego.
Su voz se volvió más grave y me hizo estremecer llenándome de curiosidad.
-Dime.- otro silencio. Nunca me decía lo que le gustaba, pero lo deduzco fácil.- No está mal que me lo digas, soy tu novia.
-Me gustan muchas cosas de ti, pero justo ahora estoy pensando en dos cosas especificas de ti.- hablaba despacio como lo hacía cada vez que se ponía detrás de mí. Empecé a mojar mi ropa interior con solo escucharlo.-Emma quiero tener tus caderas y tu trasero entre mis manos ahora mismo.
Sentí como toda la sangre me subió a las mejillas y cerré las piernas instintivamente.
-Quisiera poder ponerte en cuatro y hacerte tu primer anal. Es una de las fantasías que tengo a diario contigo.
Solté un gemido alto, no esperaba eso. Baje mi mano hasta mi centro involuntariamente y vi lo mojada que estaba.
-¿Te gusto que te dijera eso?
-Si.- dije bajito con la voz temblorosa.-¿Quieres que te diga una de mis fantasías?
Soltó un suspiro.
-Sí, si tu quieres.-soltó un gemido y caí en cuenta que se estaba masturbando. Le pregunte.- Si, mi niña. ¿Me quieres acompañar?
Sin dudarlo empecé acariciarme suavemente.
Solté un gemido.
-Yoongi.
-¿Se siente bien Emma? No sabes cómo deseo ser yo quien te toque.
-¿La tienes dura por mi?- escuche como se ahogo con un gemido y como aumentaba su ritmo al tocarse.
-Si mi niña, si. Te la metería justo ahora para que la sintieras.- ambos empezamos a gemir. Presione mas mis dedos en mi clítoris.- Dime lo que fantaseas conmigo.
-Me gustaría atarte a la cama y frotarme contra tu muslo.
-Mierda Emma.- gruño.- ¿Cuantos dedos tienes dentro de ti?
-Dos.
-Mete otro más.- me ordeno y obedecí. Estábamos completamente cegados de placer.- ¿Estas cerca?
Lloriquee de placer.-Si.
Nuestros gemidos y respiraciones fue lo único que escuchamos hasta que él grito mi nombre.
-Nena córrete, regálame eso.- dijo con la respiración entre cortada por su orgasmo.
Grite y abrí mas las piernas. Y me corrí con su nombre entre mis labios.
-Yoongi.- susurre a los segundos.- Me gusta que estés siendo más abierto conmigo.
- Quiero complacerte, es todo.- me dijo riendo.
Seguimos hablando por un buen rato de cosas estúpidas hasta que tuve que despedirme, tenía que seguir estudiando.
-Adiós tu.
-¡Emma!- me reprendió juguetón.- No hagas que deba castigarte cuando te vea.
Me mordí el labio.
-Puede que eso sea lo que quiero. Adiós, te amo.- colgué sin dejar que respondiera.
Me llego un mensaje a los segundos.
"¿En serio?"
Una risa malvada sonó en mi cabeza.
Le envíe una foto mostrándole mi escote y parte de mi hombro.
"Averígualo anciano."
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (Saga Pure Love #1)
Fanfiction¿Mi novio? Min Yoongi. ¿Alguien lo sabe? Nadie mas que nosotros. ¿Nuestro mayor miedo? Ser descubiertos. Nuestra relación existe solo en las cuatro paredes de mi departamento. ¿Nos amamos? Como si fuéramos unos malditos adolescentes en su primera re...