8

6K 402 72
                                    


Dos días después de esa pelea mis días se volvieron caóticos: Yoongi no paraba de llamarme todos los días; me fui a pasar a unos días con kwan en su departamento para no ver a Yoongi, ya que él tenía la llave de mi departamento (mala y estúpida decisión); mi mejor amiga vino a visitarme por unos meses y Kwan quedo tan hechizado con ella que dejo que se quedara con nosotros.

Todo estaría bien si yo no me sintiera tan horrible.

Me llego un mensaje de Yoongi en ese momento.

"Emma por favor contéstame. Ya te he dicho un millón de veces que lo que dije de ti no era cierto."

Mire con lágrimas en mis ojos el teléfono.

Una parte de mi estaba destrozada, es decir, ¿Como estar bien cuando la persona que dijo que te quería tal y como eres te dice después que le avergüenzas?

-Ay por dios, ya basta.- Cassandra, mi amiga, dijo exasperada.- Mi mejor amiga no va estar llorando de esta manera por un idiota. ¿No te quiere? Perfecto, búscate a otro que si valore la bella persona que eres.

-Es fácil para ti decirlo. No has tenido una relación de un año y medio, o más. Ni siquiera pasas de 6 meses con alguien.

Ella se encogió de hombros.

-Es mejor así. Más practico.

Iba a decirle que estaba completamente equivocada, pero mi teléfono empezó a sonar.

"Llamada entrante de Yoongi"

Cassandra me quito el teléfono y contesto.

-Mira hijo de la grandísima puta deja a Emma en paz. Tú ya no pintas nada en su vida.

Yoongi le respondió, pero no escuchaba.

-¿Que te puede estar a ti importando eso? Pero para que veas soy buena, te haré la caridad de decirte.-dijo ella sonriendo, sonrisa que solo ponía cuando planeaba algo.- Se está arreglando, poniéndose más sexy de lo que es para ir a una fiesta conmigo y Kwan. Una fiesta loca y desenfrenada absolutamente latina. Chao corazón.

Colgó la llamada y después apago el teléfono. Me reí sin ganas.- ¿una fiesta loca y desenfrenada?

-No mentí, eso es lo que haremos. Kwan ya se está arreglando, solo faltamos nosotras.

-¿Estás loca? No, me rehusó. La última vez que hizo eso en este país me lleve un fuerte regaño de mi tutor.

Cassandra saco de su maleta unos vestidos nada adecuados para Corea, pero eso no significaba que fueran horribles, de hecho todo lo contrario.

-Tutor el cual ya no está. Eres una adulta y apuesto todo a que lo extrañas un poco. Recuerdo que disfrutabas todas las fiestas a la que íbamos- me mostró un vestido granate y otro negro.- Escoge uno.

Suspire, resignada al recordar lo mismo. Necesitaba sentirme libre y sin ningún tipo de compromiso por un rato. Le señale el negro y me lo dio junto a unos zapatos de tacón del mismo color.



3:00am

-Esto es lo mejor que he hecho en mi vida.-grito Kwan. No podía creerlo el chico más listo y recatado de toda la universidad estaba sobre una mesa bailando junto a una chica que había conocido. Por su puesto que ya estaba borracho.

Yo solo reía y seguía bebiendo vaso tras vaso, sin importar nada. Mientras que Cassandra era la que se ocupaba de cuidarnos.

-¿Quieres bailar nena?- era un chico alto y moreno de ojos claros. Era hermoso. ¿Cómo decirle que no a semejante belleza?

A Escondidas (Saga Pure Love #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora