Epilogo

4.8K 376 38
                                    

Un mes después

Yoongi y yo habíamos comprado un departamento juntos en el centro de Gagnam. Todos apoyaron nuestra relación en la compañía, o al menos su gran mayoría, en cuanto a confirmar nuestra relación lo haríamos con el tiempo, cuando empezaran a preguntar quién era yo. Por otro lado mis padres vendrían a verme y para conocer al chico que me hizo quedarme, mi padre estaba emocionado por conocerlo mientras que mi madre tenía ganas de matarlo sin siquiera recordar cómo se llama.

Me sentía feliz a pesar de todo, no iba a ser fácil con lo que tendríamos que pasar Yoongi y yo. Sería un gran paso para ambos y ya lo habíamos hablado, y lo más importante Yoongi prometió no cerrarse cuando se sintiera mal.

Entre al departamento con una bolsa de comida, pollo frito y hamburguesas, y vi como el chico mas amargado del planeta leía uno de mis libros.

-Hola Dexter.- le dije con una sonrisa.- No pensé que te gustara ese libro.

Yoongi rodo los ojos y paso la pagina para seguir leyendo, ignorándome. Volví a llamarlo un par de veces por ese apodo hasta que me senté a su lado.

-Deja de llamarme así, no me gusta y es tonto.- gruño soltando el libro en la mesa de la sala.

-Oye, tú eres quien le puso "Geniuos Lab" a su estudio, no es culpa mía.

-Y también puse el tapete para ti. ¿Te gusto?- respondió esta vez con sarcasmo y solté una carcajada.

Asentí.

-Me gustan los gatos, gracias.- dije con un rintintin. Me puse de pie con intención de buscar la comida que había traído, pero mire el libro sobre la mesa y sonreí con malicia.- Kirian muere al final por culpa de Amanda.

Yoongi abrió los ojos sorprendido y salí corriendo cuando vi que él planeaba ponerse de pie. Me persiguió por todo el departamento, al principio se notaba que no buscaba atraparme de verdad hasta que llegue al pasillo que daba a las habitaciones, me atrapo y me cargo en su hombro.

-Te odio Emma.- dijo lanzándome a nuestra cama.- ¿Sabes que los Spoilers son lo peor que puedes hacerle a alguien?

Me encogí de hombros mientras veía como se quitaba los zapatos y la camisa.

-Tú me contaste el final de la tercera temporada de American Horror Story. Esta es mi venganza.

Se cruzo de brazos y me fue imposible no fijarme en sus músculos tensarse mientras me miraba, pero la vez se notaba que planeaba algo, lo confirmé en el momento exacto que me sonrió.

-Bien ¿y qué tal si nos vengamos ambos, pero de otra manera?- no entendí lo que quiso decir.- me refiero a ser rudos el uno con el otro ¿quieres?

Solté una pequeña risa antes de jalarlo hacia mí y besarlo. También sonrió a mitad del beso, pero luego todo fue como él había dicho: rudo. Nos mordimos, jalamos el cabello y por supuesto nuestros comentarios morbosos y gemidos nos estaban llevando al límite.

Estaba desnuda contra la pared mientras Yoongi me penetraba, pero quería correrme de manera diferente.

-Yoongi.- lo detuve y gruño en desaprobación, aceptando que estaba a punto de correrse.- tranquilo esto es mejor, hace unas semanas te gusto mucho.

Su mirada bajo a mi trasero y le sonreí en aprobación. Sin dudarlo me puso en cuatro en la cama y se puso un condón. Al momento que me penetro analmente soltó una maldición y yo hundí la cara en la almohada. Aun no sabía si el sexo anal era así de bueno o Yoongi era muy bueno para hacerlo.

-¿Te duele?- pregunto cuando estuvimos comiendo sobre la cama. Negué con la cabeza y el sonrió.- Que bueno sino no sabría que responderle a tus padres si me preguntaba porque caminas raro.

Soltamos una carcajada.

Amaba estos momentos con él.

-Oye.- me llamo jugando con mi cabello.- Me haces feliz Dee Dee.

Lo mire con el ceño fruncido.

-¿Qué? Si soy Dexter tú definitivamente eres Dee Dee.





Bueno mis niñas este es el final de "A escondidas" la primera parte de la saga Pure Love. Gracias por leer y los comentarios, no saben cuanto lo agradezco. <3<3<3<3<3

Para su buena suerte hay una segunda parte, aunque la pareja protagonista no será la misma, pero Emma y Yoongi seguirán apareciendo y se sabrá mas sobre lo que pasa al momento que el fandom se entere de todo. Esta se llama: "Inocencia" y ya está publicado el primer capítulo espero que les guste si siguen con la saga <3.

A Escondidas (Saga Pure Love #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora