Yoongi no iría esa noche al departamento, no lo haría mientras las aguas se calmaban. Por eso me tire en la cama cual magdalena a llorar tranquilamente mientras que Cassandra se acostó a mi lado para consolarme.
-¿Tan malo es lo que ocurrió en esa reunión?- pregunto la rubia intentando no sonar irritada, pero la conocía perfectamente como para saberlo.- ¿el idiota de Yoongi no vendrá?
Esa pregunta me hizo esconder la cara en la almohada. Este sentimiento no se comparaba a cuando peleaba con Yoongi o cuando por poco terminamos por un mal entendido, esta vez no estaba molesta o deseaba que se lo tragara la tierra, más bien todo lo contrario, lo quería cerca y quizás quemar a los paparazzis juntos; la idea más romántica que he tenido hasta ahora, pensé irónicamente.
-Está bien, ya entendí. No mencionar más sobre el tema.- me senté en la cama para quedar frente a ella y soltó una carcajada.- te ves horrible, parece que te escapaste de un circo.
-Cassandra, no me ayudas. ¿Qué sabes de Jimin?
Ella no respondió, salió de la habitación y grito desde el pasillo.- Date un baño, voy a preparar algo para comer.
Nunca me metía en las locas relaciones de mi mejor amiga, pero esta vez me preocupaba con quien se estaba involucrando, es decir, estamos hablando de uno de los amigos de Yoongi y mío. Por supuesto Jimin no está en la misma categoría que Kwan, pero igual me duele que Cassandra los lastime a ambos.
Me di una ducha rápida para evitar el segundo tema que me preocupaba esa noche: mi trabajo. Ahora soy una desempleada y me preocupaba. ¿Qué pasaría si no consigo otro trabajo tan bueno como el que tenía? ¿Qué tal si nadie me contrataba por no ser coreana?
Demasiadas preguntas que no quería contestar estar noche. En este momento me estaba llamando la atención la idea de beber vodka y comer helado hasta vomitar, tal y como hace Cassandra cuando se siente mal.
Salí envuelta en una toalla con el cabello húmedo y frene de golpe al ver a Yoongi sentado en la punta de la cama con los brazos sobre sus rodillas. Solté un suspiro y me senté a su lado con el corazón acelerado.
Me acaricio el cabello con los ojos puestos en mi cara.
-Hola.
Solté una risa floja y lo abrace sin importarme que pudiera mojarlo, a él tampoco le importo, solo me devolvió el abrazo con más fuerza.
-Hola Yoongi.- Nos acostamos en la cama tal y como estábamos.- ¿Qué haces aquí?
-¿Pensaste que no vendría?
Me avergoncé por un segundo. Pensé que acataría lo acordado por el simple hecho de tratarse de su carrera profesional.
-Emma.- me llamo cuando vio que no le dirigía la mirada.- ya rompimos las reglas una vez, podemos hacerlo de nuevo. No sé cómo aun, pero no quiero dejarte simplemente porque un niño no fue responsable y quieren culparnos a todos por esto, incluyéndote.
Sonreí a medias, de nuevo y le di un corto beso. Acaricie su cabello, mejillas y labios, él suspiro de gusto y me acerco más a su cuerpo.
-¿Estás seguro de ello? En la situación actual, si algo sale mal, tú perderías más que yo. Ya no trabajo para Bighit.
Asintió seriamente.
-Sí, lo sé.- sus manos viajaron de mi espalda baja a mis muslos.- por cierto, tengo algunos contactos que les gustaría tener a alguien tan talentosa como tú en su empresa.
Lleve mis manos por debajo de su camisa, acariciando cada centímetro de su torso y bajando hasta llegar al inicio de sus pantalones.
-No te preocupes por eso aun, intentare conseguir algo por mi cuenta, pero gracias de todas maneras.
Desabroche sus pantalones y metí mi mano dentro de su bóxer. Estaba semi erecto, pero cuando comencé a estimularlo se fue agrandando y endureciendo.
-De nada. Si necesitas ayuda ya sabes que me tienes a mí, para lo que sea.- eso era algo demasiado tierno viniendo de su parte. Yoongi me arranco la toalla de un tirón y se puso sobre mí.- Por ejemplo, voy ayudarte a no resfriarte, te voy a poner caliente.
Bueno, adiós romanticismo y hola a mi pervertido novio.
Esa noche me di cuenta que me veía en un futuro con este chico con complejo de abuelo gruñón y que no me importa afrontar los problemas que vengan con tal de que él luche conmigo, a mi lado, como mi mejor amigo, mi compañero, mi amante y mi novio.
Apuesto que ninguno se esperaba esto, pero bueno si. Cada libro tendrá sus capítulos extras relacionados con los otros libros de la saga <3
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (Saga Pure Love #1)
Fanfiction¿Mi novio? Min Yoongi. ¿Alguien lo sabe? Nadie mas que nosotros. ¿Nuestro mayor miedo? Ser descubiertos. Nuestra relación existe solo en las cuatro paredes de mi departamento. ¿Nos amamos? Como si fuéramos unos malditos adolescentes en su primera re...