Pasamos toda la tarde desnudos en su estudio. Yoongi me enseño a hacer beats y me mostró algunas canciones que estaba componiendo, vimos una película e hicimos el amor muchas veces.
Tome su muñeca que estaba sobre mi estomago y mire la hora en su rolex, eran las 7:15pm.
-Es tarde, deberíamos irnos.- Yoongi se quejo a mi lado y me abrazo con más fuerza.
Quién diría que el piso puede ser tan cómodo cuando estas con alguien que quieres mucho.
-No puedo ir al departamento hoy. Tenemos ensayo a las 9pm.
Le acaricie la mejilla, su nariz y su cabello. Estaba relajado era algo que muy pocas veces presenciaba.
No me quitaba los ojos de encima al igual que sus manos que tomaron una de mis piernas para ponerlas sobre su cadera haciendo que nuestros sexos se tocaran.
Me frote sobre su miembro hasta que estuvo totalmente erecto y yo estaba lista para recibirlo.
Yoongi me penetro suave y lento mientras que tomaba uno de mis pechos en su mano donde cabía perfectamente.
-Emma.- gimió y contemple su cara llena de placer.
Hicimos el amor lentamente, sin apuros y con besos largos.
Cuando llegamos al orgasmo nos abrazamos y nos hicimos cariño por un buen rato.
-Me gusta estar así contigo.- le susurré dándole un beso pequeño en su clavícula.
-A mi también.- dijo frotando mi cintura con sus dedos, luego se entristeció.- pero tenemos que irnos.
Asentí.
Nos dimos un último beso y nos pusimos de pie. Nos ayudamos a vestirnos y arreglarnos.
Estaba agotada y las piernas me temblaban un poco por nuestras secciones sexo. Pero eso no me quitaba lo feliz que estaba y la sonrisa de tonta.
Me recogí de nuevo mi cabello y Yoongi, que estaba detrás de mí, me giro y me dio otro beso largo.
-Yoongi.- le reclame sin mucha autoridad.
-Lo sé, lo sé. Lo siento.- se puso su chaqueta y se guardo su teléfono en el bolsillo del pantalón.- vámonos.
La cosa es que se suponía que a esa hora nadie estaría en ese piso, y nos llevamos la sorpresa que al abrir la puerta seis chicos venían en dirección al estudio de Yoongi.
-¿Emma?- preguntaron Namjoon y Jin. Los otros solo se quedaron sorprendidos.
Mire de reojo a Yoongi que cubrió su cara con su máscara de indiferencia.
-Hola chicos.-intente sonar natural, pero estaba nerviosa. Yo nunca había venido a este piso, ni siquiera con Nim.- tiempo sin vernos. ¿Cómo están?
-Mal.- respondió Tae cruzándose de brazos.- nos abandonaste.
Los tres menores se lanzaron a reclamarme por no haber ido a verlos.
Le sonreí, pero no pude contestarles.
-Ella ya se iba.- Yoongi me tomo del brazo y me llevo hasta al ascensor donde se metió conmigo y presiono el botón de la planta baja.- mierda me van hacer muchas preguntas por esto.
Le tome la mano y se la apreté para darle apoyo.
-Tranquilo.-le dije para calmarnos a ambos.- ellos son tus amigos, van a entender si les dices.
Me soltó la mano de golpe.
-Ese es el problema, no quiero que lo sepan.- dijo empezando a alzar la voz.- la cosa es que no voy a poder mentir porque créeme que la cara que tenias era de haber sido cogida toda la maldita tarde. No disimulaste nada.
Ok, ahora toda la felicidad que él mismo me había causado lo convirtió en molestia, en una amarga y fría molestia.
-¿Ahora se supone que es mi culpa?- le reclame.- que yo recuerde dijiste que habíamos roto las reglas ¿por qué no decirles entonces? Además no es mi culpa que no sepa disimular mi felicidad y que tú abrieras la puerta de golpe sin molestarte en revisar.
-No entiendes nada. Nunca lo vas a entender porque no fuiste criada como nosotros y no conoces lo que significa ser un idol. No sabes lo que dirá la gente porque salgo con una latina.
Mierda, no lo voy a negar, eso me dolió. Pero al igual que él soy muy orgullosa.
-Si eso es lo que piensas ¿Para qué carajos sales conmigo?-silencio, no dijo absolutamente nada y escuche como dentro de mi todo se desmoronaba, estaba a punto de llorar.- Bien, no digas nada, nos vemos después.
-Emma, lo que dije, no era lo que.- estaba nervioso, sus manos se estaban apretando entre si y movía la cabeza de un lado a otro.- lo sien…
Se escucho el sonido del ascensor a llegar a planta baja y salí sin mirarlo para que él no viera mis lágrimas.
Lamento mucho haber estado desaparecida. <3
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (Saga Pure Love #1)
Fanfiction¿Mi novio? Min Yoongi. ¿Alguien lo sabe? Nadie mas que nosotros. ¿Nuestro mayor miedo? Ser descubiertos. Nuestra relación existe solo en las cuatro paredes de mi departamento. ¿Nos amamos? Como si fuéramos unos malditos adolescentes en su primera re...