Estaba sentada encima de un altavoz con las piernas abiertas mientras Yoongi me penetraba una y otra vez con movimientos bruscos y rápidos.
Aun teníamos la ropa puesta. Yoongi solo se bajo el cierre del pantalón y yo me subí la falda e hice a un lado mi ropa interior. El placer era indescriptible. No sabía cómo era posible de que cada encuentro se sintiera diferente y mucho mejor que la anterior.
Yoongi tapo mi boca con su mano para evitar que se escucharan mis gemidos. Su mirada llena de deseo sobre mí, me llevo al orgasmo junto con él, tuvo que morderme para no soltar un gruñido. Nos miramos en el momento que nuestras respiraciones se calmaron y soltamos a reír. Era divertido que no pudiéramos aguantarnos cuando pasaban meses sin vernos.
Cuando termino el tour nacional llego el internacional. En ese no pude ir con ellos, no podía me era imposible con la universidad.
Yoongi y los chicos llegaron apenas hace dos horas. Tuvieron que ir a la agencia y luego tomarían sus respectivas vacaciones, un mes. Cuando recibí su mensaje de que había llegado deje todo y corrí a la agencia.
-¿Quieres pasar la noche en mi departamento?- pregunte divertida.- Tranquilo, te dejare dormir.- le guiñe el ojo.
Hizo una mueca.
-No sé si eso ultimo me guste del todo.- beso mi cuello y me susurro.- mejor pasemos todo el mes desnudos, comiendo, viendo televisión, durmiendo y haciendo el amor.
¿Qué mujer no querría eso? Yo no me negaría para nada, pero existe la universidad y no puedo dejarla.
-Bien, al menos cuando no esté en la universidad.- le di un beso corto. - te espero en casa.
Me dio la vuelta cuando estaba en camino a la puerta de el estudio y me beso con desesperación, me dejo sin aliento y deseosa en poco tiempo, otra vez.
-Te quiero y no sabes cuánto te extrañe.
-Yo también.
La tarde estuvo llena de besos, maratón de American Horror Story, pizza y la mano de Yoongi intentando meterse en lugares que no debería.
-¿Te haces la dura porque lo hicimos en el estudio de grabación?- me dijo al oído.
Sonreí y lleve mi mano a su entrepierna, lo acaricie suavemente sobre la tela de sus boxers y su respiración empezó a alterarse.
-No, solo que sabes que entre Evans Peters y yo no se puede meter nadie.- él gruño. Sabía que le molestaba, era un tonto celoso.
-Déjame recordarte que quien te hace las cosas que te gustan soy yo, y hablo en todos los sentidos.- no se lo negué, es cierto.- y el pene que estas acariciando y atormentando también es mío.
-Lo sé, me gusta hacerlo.- me senté a horcajadas sobre él y empecé a rozar nuestros sexos con un vaivén lento.- Te diré un secreto: me gustas muuuucho más que Evans Peters.
Escondió su cabeza en mi cuello y tomo mis caderas para intensificar el roce.
-Lo sé, solo me gusta buscar cualquier excusa para que lo digas.- sonrió de manera juguetona.
Perdí la cuenta de cuantas veces hicimos el amor durante la noche, estar con Yoongi me tenía mal, en el buen sentido de la palabra. Para salir de la cama él me había rogado que no me fuera, incluso me abrazo más fuerte, pero al final tuvo que ceder. Aunque eso no le quito su lado dulce, me hizo el desayuno mientras me duchaba y me acompaño hasta el ascensor del edificio para despedirse de mí con un beso.
Nada podía arruinar mi día hasta que llegue a la universidad y unos directivos me llamaron. Me hablaron sobre lo que pasaría al terminar el año y me quede fría al darme cuenta de todo. Iba a regresar a Latinoamérica dos días después de la graduación.
Lamento que sea tan corto, pero el siguiente es el último capítulo y ese si va a ser muy largo.
Los adoro por seguir esta historia. Intentare no hacerlos sufrir con la espera <3
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (Saga Pure Love #1)
Fanfiction¿Mi novio? Min Yoongi. ¿Alguien lo sabe? Nadie mas que nosotros. ¿Nuestro mayor miedo? Ser descubiertos. Nuestra relación existe solo en las cuatro paredes de mi departamento. ¿Nos amamos? Como si fuéramos unos malditos adolescentes en su primera re...