10

5K 365 15
                                    

Por supuesto que en el momento no me importaba nada, pero ahora que estoy sentada revisando el itinerario de los chicos me duele demasiado la entrepierna. La cosa es que volvería a hacerlo mil veces más sin chitar.

Sonreí como tonta con la vista en la tablet hasta que sentí unas manos llena de brazaletes y anillos en mi estomago.

-Espero que esa sonrisa sea por mí.

Me levante de golpe y lo mire a la cara.

-¿Yoongi qué haces acá?-mire el itinerario y luego mi reloj.- deberías estar cambiándote mientras la vocal line canta "Lost". Justo viene "silver spoon" y no puedes perder tiempo porque...

Yoongi me tomo de las mejillas y me beso suave y con cariño. Me temblaron las rodillas y apreté contra mi pecho la tablet para que no se me cayera.

-Lo sé, pero vine solo por un momento mientras arreglan a Hobi y a Namjoon.

Gracias a todo lo sagrado que estaba sola en el salón para poder verlo aunque sea cinco minutos.

Yoongi me tomo la muñeca derecha y me coloco un brazalete fino plateado con varios dijes en forma de micrófonos, lápices, notas musicales, libros, escuadras y un piano.

Una parte de mi entendió la razón, pero la otra quería escuchar de su boca el significado. Cuando se lo pregunte se ruborizó, aun le costaba hablar de sus sentimientos.

-¿No lo entiendes?

Lo medite por un segundo: ¿Debo ser algo cruel o no?

Gano el sí.

-No, no lo entiendo. Explícamelo.- le lance una mirada para que entendiera que si lo sabía.

Frunció el ceño y suspiro resignado.

-Somos nosotros, o lo que nos representa al menos. Tú eres dibujos, colores, diseño y también un ratón de biblioteca. Mientras que yo soy canciones, notas musicales, instrumentos, música.- se encogió de hombros y miro mi muñeca extendida entre los dos. No dije nada, estaba sorprendida de lo lindo que se había expresado- ahora que lo pienso es bobo, tranquila, no tienes que usarlo.

Fue a quitármelo y yo lo aparte.
-No es nada bobo. Me gusta. De hecho estoy haciendo un gran esfuerzo para no lanzarme encima de ti y darte un beso por lo tierno y dulce que eres.

-Guárdame el secreto.

-Siempre lo hago.

Nos miramos fijamente y de la nada él sonrió y abrió los brazos.

-No te resistas y ven.

Deje la tablet en el mueble del salón y lo bese mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

Él me tomo de las caderas haciendo suaves círculos con sus pulgares en mi piel.

-Te amo Yoongi.

-Te amo Emma.



El resto del concierto Yoongi se vio muy animado. Me gustaba verlo así en lugar de molesto o amargado. Tampoco podía dejar de ver el brazalete. Era la primera vez que me regalaba algo tan personalizado.

-Es lindo.- me dijo P.D Nim y casi salto de un susto. Odiaba ser tan 4D.- ¿Donde lo compraste? ¿Aquí en Ulsan?

"Piensa algo estúpida"

-Fue un regalo de mi hermana, me lo envió por correo.

"¿En serio la metiste en esto?"

Nim asintió.

-Tiene buen gusto.- dijo antes de irse a contestar una llamada.

Al fondo escuche como la vocal line entraba al salón y la rap line cantaba "cypher 4", mi canción favorita de hecho, y no porque Yoongi la cante.

-¡Emma!- grito Tae desde el salón.

Ese me iba a sacar de mis casillas, era peor que un niño a veces, aunque no podía odiarlo. Era solo que era el miembro que mas me molestaba por saber que soy la novia de Yoongi.


Mientras estaba esperando de nuevo sola en el salón me puse a pensar en lo lindo que era estar con alguien que te entendiera y viceversa, que te hiciera reír y que no pudieras evitar pensar en esa persona cuando ves o escuchas algo que le gusta. En pocas palabras estoy total y completamente enamorada de Min Yoongi.





A Escondidas (Saga Pure Love #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora