Nicholas y Noah recién habían llegado a casa , pero ninguno de los dos dijo nada , siquiera se dieron vuelta para mirarme .
-Noah. - lo llame pero nada .
Hay Noah, no querés que me enoje .
-Noah .-lo vuelvo a llamar .
-si , amor .-me dice sin darse la vuelta.
¿este que está ocultando? ¿se habrán echo un tatuaje en la cara? ¿les salió algún grano feo?
No creo , a Noah nunca le salió un grano y a Nicholas tampoco . Eso es raro , pero cierto .
-Noah . -debo sonar molesta , pero me estoy preocupando .
-¿Que?-me vuelve a decir sin darse la vuelta .
Suelto un suspiro .
-Nicholas . -le digo a mi hermano y este me saca el dedo del medio , pero tampoco se da vuelta .
¡Okey! ¡me cansé!
-¡escuchenme!-grite-Nicholas sino querés que llame a Jenna para que venga y ella misma vea lo que me están ocultando , date vuelta .-por lo que veo no le importó, pero se que a Noah si lo voy a convencer- Y vos Noah Belley Thompson , si no querés que me enoje y no te vuelva a hablar te das vuelta ahora mismo .
-me dijiste Belley .-suena triste , pero no me importa . - no me gusta que me digas Belley, sabes que odio mi segundo nombre.
Si Belley es el segundo nombre de Noah , a el no le gusta , pero a mi me encanta. Me encanta joderlo y molestarlo .
Pero aún así no se da vuelta.
- vos lo elegiste Belley y no creas que me olvidé de vos Gerad .-me refiero a Nicholas .
Me fui a mi habitación para marcarle a Jenna .
***
-Gerad si no te das vuelta , te quedas sin eso . -le dice Jenna a Nicholas , lo cual me da asco .
-hay que asco .-dice Noah .
-vos mejor no hablas Belley . -le advierto .
-Jenna , yo... -dice Nicholas, pero Jenna lo interrumpe .
-Jenna nada , te da vuelta ahora mismo .-huy , se le pudrio el rancho a Nicholas .
-Okey. - se da vuelta y tenía la cara echa mierda , se había peleado .
-todo eso era porque te peleaste ...- lo mire y luego pensé, si el esta así como debe estar Noah . - Si vos quedaste así, como ..... te das vuelta Belley.
-espero que Noah de vea peor que tu .-le dice Jenna a Nicholas y el ríe nervioso .
Noah se da vuelta y ... estaba golpeado , pero no tanto como Nicholas .
-Nosotros lo podemos explicar . -dicen los dos al mismo tiempo .
-Yo no quiero saber nada . -digo enojada .
-pero amor ...-me dice Noah .
-Amor nada , Belley . - se que debería estar preocupándose por el , pero estaría preocupada si no lo hubiera ocultado , pero no , el lo oculto y lo tuve que saber porque lo extorsione .
Y en eso veo como Jenna sale de la casa enojada y Nicholas la sigue .
-Leía yo . ... - lo interrumpo .
-no me hables . -le digo y subo a mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫