*9 meses del embarazo*
Noah se encontraba trabajando y Leía estaba en el Living con Spaik .
Y Nicholas se encontraba en la cocina comiendo algo .
Leia se paro del sillón para ir a buscar un poco de agua, y se le rompe la fuente .
Ella se había quedado em shock, ya que Noah no se encontraba y no sabía que hacer .
Hasta que se acordó que Nivholaa también se encontraba en la casa .
-¡NICHOLAS! -grita Leia desesperada .
-¡¿Que paso?!-grita con la boca llena de comida .
-¡EL BEBÉ! ¡creo que ya viene!
En eso se ve como un Nicholas desesperado entra en el living.
Agarra a Leia del brazo .
-bueno , vamos rápido que te llevo a la clínica.
-anda a buscar el bolso primero . -le dice Leia .
Leia va caminando como puede a la puerta y Nicholas sube corriendo las escaleras a buscar el bolso .
Los dos subieron al auto y de camino Nicholas le marcó a Noah avisandole .
Llegaron rápido a la clínica y llevaron a leia a un cuarto .
(No voy a narrar de como nace el bebé, porque no tengo la menor idea 😅 .
Osea si se , pero me da cosa explicarlo)Leia se encontraba en maternidad , estaba con muchas contracciones.
Y en eso en la sala de espera llega un Noah todo agitado y algo transpirado , mirando para todos lados .
Hasta que logro ver a Nicholas.
-¿como esta?-le dice Noah algo agitado a Nicholas .
-bien , no lo sé, hace media hora de la acaba de llevar la enfermera.
-¿no se puede entrar con ella?
-si , solo una persona puede pasar , pero ya pasaron . Dice Nocholas y este lo mira extraño. -mi mamá.
-¿tu mama? -pregunta Noah extraño .
-si , aunque no lo creas , ni bien me avise vino enseguida y Leía no tenia de otra y acepto que ella entrara.
Después de varias horas Noah no dejaba de pensar en como se encontraban Leia y su bebé .
¿Estas bien?- le pregunta Nicholas.
-si , bien .-dice y sigue mirando el suelo .
En la sala de espera se encontraban muchas personas.
Dallas , Jenna , Nicholas, la abuela de Noah y Leia , Un compañero de trabajo de Noah el cual era muy buen amigo de este , el papá de Leia , la mamá y el papá de Noah, algunas tías y primas.
En eso sale un doctor de la sala de maternidad .
Y todos se levantan de sus asientos esperando a que diga algo .
Noah estaba muy nervioso.
-Todo fue un éxito, los dos están en muy buen estado . Noah Thompson. -dice el doctor .
Noah se asoma algo nervioso.
-alguien te está esperando , podés pasar . Habitación 302 en el segundo pasillo a la derecha .
-bueno muchas gracias .-dice Noah y pasa.
El camino rápido hasta llegar a la habitación quw le habían indicado .
El entra y Leía estaba acostada en la camilla y la mamá de leia cargaba al pequeño bebé.
La mamá de Leia le sonríe a Noah y le entrega a su bebé.
-Me voy amor, después vuelvo. -dice la mamá se leía y le da un pequeño beso en la frente.
Noah no sabía que decir o que hacer .
-es igual a vos viste .-logra decir Leia .
-hay amor estoy tan feliz que no se que decir .-dice Noah acercándose a Leia para darle un tierno beso .
Y luego le da un pequeño besito a su bebé .
-bienvenido Owen Benjamin Thompson .-dicw Noah con una enorme sonrisa y se sienta al lado de Leía , dándole devuelta un beso-los amo .
-nosotros también te amamos ..-Leia le da un beso a Noah y el bebé empieza a llorar . -se puso celoso.
Dijo Leia y comienzan a reír los dos .
Leia le da pequeños besitos y el se calma.
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫