19

3.6K 161 2
                                    

Estoy subiendo capítulos varios días seguidos 😱
Ni yo me la creo 😁

Pd:escuchen la canción 😉

Estábamos con Dallas los dos acostados en mi cama .

El había terminado con su novio, por que lo descubrió con otro , y yo estaba mal por lo de Noah.

El me abrazaba y tocaba mi panza .

Mientras yo trataba de acomodarme para dormir , pero se me hacía imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras yo trataba de acomodarme para dormir , pero se me hacía imposible .

Me Di vuelta y quedamos los dos frente a frente .

-¿Y ahora qué?-pregunta sonriendo .

- no tengo sueño. -respondi y lo abrace .

-yo tampoco. - Me dice .

-tengo una idea .-digo feliz .- no hay nadie en la casa , y si vamos abajo a mirar una película, hay helado en la heladera .

El sonríe ampliamente para luego levantarse .

****

Terminamos de ver la película "Tengo ganas de ti" y volteo a ver a Dallas , y para mi sorpresa estaba dormido.

Agarre una manta y lo tape .

Estoy por subir a mi habitación para cambiarme de ropa y veo como la puerta de la entrada se abre , dejando ver a un Nicholas golpeado y detrás de él viene Noah , peor.

No lo puedo evitar y comienzo a llorar .

Noah nota mi presencia y corre a donde estoy yo , pero lo aparto .

- No Me toques .-digo aún llorando .

Nicholas se quedó parado en la puerta son decir nada .

-ustedes dos son unos grandes idiotas .-río.

Volteo y voy devuelta al living a despertar a Dallas .

-¡¿Estas Bien?!- dice sobresaltado .

- si, tranquilo . -le sonrio .- vamos arriba .

El asiente , agarra la manta y vamos a la escalera Para subir a mi habitación.

Entramos en mi cuarto y Dallas se acuesta en mi cama , volviendo a dormir .

De mientras yo aprovecho y me cambio , me pongo un short blanco y una remera con osos .

-Leía quiero hablar con vos .-escucho que dicen detrás de la puerta, por la voz es Noah .

-andate a tu casa Belley , yo no quiero hablar con vos . -digo acostandome al lado de Dallas.

Me cubro con las mantas , ya que tenía mucho frío, y abrazo a Dallas .

No puedo creer que Noah este actuando de esta manera , es un idiota .

Si Noah no piensa volver a como era antes no creo que esto pueda seguir .

Por más que quiera estar con el tengo que actuar diferente y cuidarme, no sólo a mi , sino también al bebe .

Dallas se mueve dándome la espalda .

-idiota , tengo frío, abrazame. -le digo.

- Lo de idiota esta de más. - dice con voz ronca .

Se da vuelta y me abraza .

- te quiero , idiota .-le digo y lo abrazo .

-yo más, panzona .- me dice y no puedo evitar reír .

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora