-¿estás segura?-me pregunta Dallas .
-muy segura .-respondí sonriendo .
-bueno , entonces me voy a casa por algo de ropa y vuelvo .
-bueno, te espero .-me da un beso en la mejilla y se va .
Le había estado hablando a Dallas de que me acompañe por dos días a lo de mi papá, y el lo dudo pero acepto .
Quise ir con Dallas por que Nicholas no puede ir , y Noah , bueno a el no le dije nada, pero creo que trabaja y sino lo hace ya está .
-¡Amor!-escucho un grito viniendo de abajo .
Bajo las escaleras y me encuentro con Noah .
-hola.-le doy un corto beso en los labios .
¿se lo digo? Naa pata que, mejor si , mira si se entera por alguien que no soy yo y después se enoja .
-Noah ...-tomo aire.-ahora viene Dallas.
Me interrumpe .
-¿querés que me valla?- dice apenado .
- no, no es eso . Lo que yo te quiero decir es que nos vamos ....-me vuelve a interrumpir .
-¿te vas con el?¿y yo? -me hace puchero .
-déjame terminar .-asiente - nos vamos por dos o tres días a lo de mi papá.
-yo también quiero ir .- hay no puedo decirle que no . Pero tengo que .
- vos trabajas Noah y igual voy con Dallas a lo de mi papá, aparte conoces lo bueno que es Dallas y no va a dejar que nada me pase . Pero te prometo que la próxima vamos los dos así lo conoces .
-esta bien hace lo que quieras .- se da la media vuelta y se va .
-Noah no te enojes ... -y se fue .
No estoy para los dramas de Noah , necesito ir a hacer mi mochila.
***
Después de una hora y media , con Dallas ya estábamos en camino a la casa de mi papá .
-estas nerviosa. -ríe.
- si, ¿tanto se nota?-río yo también .
- si , bastante.
- es que mi papá está da vuelta en pareja y ella tiene tres hijos y dos son de el .
-tenes dos hermanos más, ¿porque nunca me lo dijiste?
- No lo sabe nadie excepto Nicholas y ahora vos .
-¿Y los conoces?
- No, lo único que se son sus nombre. Ana , la esposa , Zack , el hijo de Ana , y los mellizos Luca y Xandler .
Hola , los invito a que vallan a leerla . Busquen la en mi perfil .
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫