22

3.6K 153 2
                                    

Me extrañaron?
Jajja , perdón por no subir hace mucho, es que con esto de que empezaron las clases y todo , se me hace más complicado publicar . Pero voy a tratar de hacer lo posible por tratar de subir capítulos seguidos .

****

Con Noah estábamos los dos acostados en el sillón mirando una película.

Miro a Noah y el estaba entretenido mirando la tele , se veía tan lindo .

Y pensar que hace menos de dos horas no lo quería ni ver y lo quería matar .

Me levanto del sillón y voy a la cocina a buscar algo para tomar .

Abro la heladera y me sirvo agua .

Ya que Noah estaba muy entretenido mirando la película , voy a aprovechar y me voy a ir a bañar .

Subo arriba , entro a mi habitación, agarro los toallones y me voy al baño .

Me termine de bañar , me envolvi con un toallon todo el cuerpo y el otro me lo puse en el pelo .

Entro a mi habitación y me busco la ropa. Me puse un top deportivo de color verde medio raro (😂) y un pantalón deportivo del mismo color (es lo que tiene puesto en la foto) .

Tengo que aprovechar a usar esta ropa , ya que dentro de unos meses no voy a poder usar nada , por la pansota que voy a tener .

Me cambié , luego me peine y baje al living para seguir mirando la película con Noah .

Igual después de todo lo que tarde , seguro que la película ya termino .

Me siento al lado de Noah y este me1 queda viendo .

-con razón fui a buscarte a la cocina y no estabas .- me Dice .

-igual se ve que te cansaste de buscar. -digo y me río .

- es Que la película está muy entretenida .-dice mirando la tele .

-¿todavía no termino? -ruedo los ojos .

- no, falta como cuarenta minutos todavía.

No se que le ve de entretenido a esta película, yo ya me cansé de verla .

Vuelvo a mirar a Noah y este sigue mirando la película.

No lo dudo dos veces y me subo arriba de Noah , me río y el hace lo mismo .

Me acerco cada vez más a el y nuestras narices rozan .

El se acerca más y me da un corto beso y yo no puedo evitar sonreír.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora