15

3.7K 170 3
                                    

Abro la puerta de mi casa y me encuentro con lo más hermoso , Spaik tenía puesto un traje re lindo .

Abro la puerta de mi casa y me encuentro con lo más hermoso  , Spaik tenía puesto un traje re lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía más lindo de lo que ya es .

Lo agarró y sigo caminando hasta la cocina , y ahí se encontraba Noah y este tenía una torta blanca con letras rojas que decía "Love" .

El nota que estoy ahí , se da vuelta Y me sonríe, yo también le sonrio .

El deja la torta en la mesada y se acerca a mi y me besa .

-Te extrañe .- dice y me vuelve a besar.

-yo también te extrañe .- Lo abrazo .

El mira a Spaik y luego me mira a mi .

-¿te gusta como lo vestí?-pregunta y ríe .

Hay esa hermosa sonrisa que tiene .

- si, me gustó. ¿pero cómo hiciste para poder cambiarlo? Ya que es bastante inquieto .

-yo tengo mis trucos .-sonríe pícaro y yo lo miro sería. -le Di comida y se quedó quieto.

Rio y lo abrazo .

-¿esa torta es para mi?-digo feliz .

- no, es para mi otra chica .-me dice y yo lo mire sería.

El ríe y me vuelve a abrazar , pero yo a el no .

-tenemos que hablar .-le digo sería.

Y a el se le borra la sonrisa de la cara y esta esta sería.

-sabes que es una broma lo de la otra ¿No? - dice serio .

- si. -digo cortante . -es otra cosa , vamos a hablar a mi cuarto .

- No, hablemos acá, Nicholas no está . Aparte si me vas a dejar no quiero que me lleves a tu cuarto .

-bueno , vamos a hablar acá. -digo y me siento en una silla , y el hace lo mismo .

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora