☆aviso .
Si ustedes quieren que también escriba cuando ellos tienen relaciones , comenten este capítulo, así yo para la próxima lo hago y si no quieren no .
Ahora si les dejo para que lean .
Estaba en el patio esperando a que Noah vuelva , ya que había salido a correr y se llevó a Spaik , porque decía que yo le daba mucho de comer y estaba gordito , aunque para mi esta perfecto .
Escucho como abren la puerta , seguro que son ellos .
Y si , eran ellos . Noah abre la puerta del patio y entra , Estaba todo sudado y sin camiseta .... ¡Y SIN CAMISETA!. Lo asesinaria. Pero en otro momento , ya que mi pobre Spaik no podía caminar más, ya que Noah lo venía arrastrando y el pobre no hacía nada .
-mira como me lo dejaste .-le digo refiriéndome a Spaik .
-Bueno, y eso que no corrimos nada .-se ríe.
Llamo a Spaik y este viene como puede , ya que estaba cansado .
-decile eso a tu cuerpo .-le digo ya que estaba sudado .
Agarró a Spaik y lo pongo sobre mi regaso .
-ahora si , vamos a hablar sería mente .-le vuelvo a decir y Noah me mira mientras toma agua .-¿me podes explicar que haces sin camiseta?
Este de rasca la nuca nervioso .
-¿para ver chicas No? Para que se te acerquen .... ahhh y por eso te lo llevaste a Spaik también, así las chicas se te acercan y te dicen "hay que lindo perrito" Y de paso ahí te las empezas a chamullar. -este ríe y yo lo quiero matar .
- No Leía, me saque la remera porque tu cochino perro me meo , entonces la tire y no es sudor lo que tengo , es agua que me tiré para limpiarme lo que me hizo tu perro , y aparte de todo esto no quiso caminar nada , ni dos cuadras pudimos hacer , ya que se me tiraba y nada . Asique no se que se hace el pobrecito sino hicimos nada .
Yo sólo rei y lo iba a abrazar , pero recordé lo que le hizo el perro .
-perdón, sabes que soy muy celosa, porque mira .-le señaló el cuerpo.-con lo potro que sos seguro alguna fea te quiere llevar.
-soy sólo tuyo amor .-me da un corto beso en los labios .
- si, todo mío. -le sonrio.
Noah se sienta en una silla al lado mío y agarra a Spaik , lo acuesta en sus piernas pero de espalda y le empieza a mover las cortas patitas .
-¿Que le haces?-le preguntó, ya que el perrito sacaba la lengua .
- ya que no quiso correr , va a hacer ejercicio así. -dijo sin dejar de moverle las patitas .
YY después de un par de minutos , Spaik se quedó dormido .
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫