Perdón por no actualizar hace mucho, es que estuve ocupada .
**
BELLEY:terminaste de comer?
Tu:No, estoy en eso .
BELLEY:No me mientas
Tu:yo? Mentirte?
BELLEY:Si , vos . Dale Leía quiero hablar con vos .
Tu:decimelo por acá.
BELLEY:Te lo quiero decir en persona .
Tu:bueno , veni en 20 que Dallas se va .
BELLEY:bueno en 20 voy.
20 minutos después
Escucho como tocan la puerta , me levanto del sillón y voy a abrirla .
La abro y estaba Noah , con cara media rara.
Me hago a un lado .-pasa.-le digo .
El entra y cierro la puerta, nos dirigimos los dos al living y nos sentamos en el sillón.
Lo miro , tenía ojeras y se veía mal .
-habla. -dije seca.
- se que estuve actuando raro y sabes que yo no soy así, pero no se que me pasa , se que este es un momento muy importante por el que estamos pasando , pero no se como reaccionar o que hacer , siento que no puedo ser lo mejor para vos , siento que tenes que estar con alguien mejor que yo . - lo interrumpo .
-mira Noah, yo no quiero que me des ninguna estúpida excusa , si me vas a decir algo no me mientas , aparte es cualquiera lo que decís, que necesito a alguien mejor y para mi vos sos lo mejor . Aunque me hagas sufrir .
-no te estoy mintiendo , ni te estoy dando ninguna excusa , yo te amo a vos y al bebe que estamos esperando . Pero siento que no sirvo para nada , si nunca trabaje , ni tampoco seguí alguna carrera . Soy un inútil .... - lo vuelvo a interrumpir .
- vos no sos un inútil, vos sos la mejor persona que conozco y se que nunca trabajaste y yo tampoco lo hice, pero con el tiempo vamos a ir aprendiendo de a poco todo. Vamos a aprender a ser papás juntos y muchas cosas más, Noah porque yo te amo .
(Narradora)
Noah no se pudo resistir y se acercó a besarla , y ella le siguió el beso .
Noah se sentía la persona más mierda del mundo , porque a pesar de todo lo que hizo ella lo perdono igual .
- te prometo que jamás te lo voy a volver hacer, vos sos única y quiero que estemos bien , que los tres estemos bien .
El se acercó y la abrazo .
Leía al fin volvía a estar tranquila , volvía a confiar en Noah .
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫