33

2.7K 117 0
                                    

Sorry por tardar tanto en subir un nuevo capítulo , es que no se me ocurría nada "bueno" para subir.

***

Narradora

-Esta bien Noah .-dice Leia , algo seria .

Noah apaga lo que estaba fumando y lo tira .

-no se como empezar .-dice rascando su nuca .

-por el el principio.

-okey .-suspira.-la verdad es que no se que me está pasando Leia , me siento ... -hace una breve pausa -raro , cansado,  ya no se que más hacer . Creo que en el trabajo están por despedirme porque ya no estoy siendo el de antes , y no quiero que vos y el bebé me vean siendo el Noah de antes , pero es que no puedo evitarlo .-de su ojo izquierdo comienza a caer una lágrima.-todo esto de ser padres , vivir juntos , trabajar , es algo difícil para mí,  siento que tengo que dar todo de mi , ser lo mejor para ustedes y darles todo , pero de alguna forma no puedo.  -no puede evitar llorar .

Leia estaba asombrada , no sabía que hacer o decir , porque después de todos los años que estuvieron juntos nunca había visto llorar a Noah .

-estoy siendo una mierda de persona con todo lo que te estoy asiento,  te juro que lo siento  , lo siento mucho Leia . -termina de decir mientras seca sus lágrimas. -creo que lo mejor es que yo me vaya .... -Leia lo interrumpe .

-Noah no digas esas estupideces vos no te vas a ir , esto se puede solucionar, jamás te voy a dejar solo con tus problemas , porque tus problemas también son míos, siempre te lo dije . Lo del maldito trabajo no importa, te podés conseguir uno mejor y yo también voy a empezar a trabajar,  vamos a salir juntos de esto , como lo hacemos siempre. 

Noah no dice nada , simplemente la mira y luego la abraza .

-te amo .-Susurra .

-yo también te amo .-le da un corto beso en los labios. -prometeme que no vas a volver a llegar borracho ni vas a volver a fumar eso .

Noah se sonríe.

-te lo prometo amor ..-dice y le da un beso en la mejilla.

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora