8

4.6K 185 11
                                    

Semanas después

Por suerte con Noah ya habíamos resolvido nuestros problemas .

Estaba en la cocina , comiendo pizza con Nicholas . Por suerte Nicholas tiene la cara mucho mejor .

En eso tocan la puerta y los dos nos paramos de nuestro lugar rápido, lo fulmine con la mirada y el hizo lo mismo, es la primera vez que nos peleamos por quien de los dos abre la puerta primero .

Salimos los dos corriendo rápido de la cocina , le meto la pata a Nicholas y este cae , pero siento como una mano agarra mi pie y hace que caiga .

Siento que me rompí la nariz.

Mientras yo me quejaba Nicholas abrió la puerta dejando ver a Noah.

-ah , eres tú . -dijo Nicholas sin ganas . -¿y que es esa cosa que tienes en tus brazos ?

-Callate Nicholas .-le dice Noah .

Me levanto del piso y voy a donde Noah.

Le doy un beso en la mejilla y este entra .

-toma , este es mi regalo de cumpleaños adelantado, igual van a haber más regalos . -me da el hermoso cachorrito que tenía en sus brazos y me besa .

- es feo , igual que vos Noah. - dice Nicholas .

-Huy que molestos que estamos hoy , alguien no tuvo sex...-Noah no termino de decir la palabra ya que se quedó pensando .-me retractó de lo que dije .

-¿porque? -Nicholas le guiña el ojo .

-porque con esa con la que haces tus cochinadas es mi hermana .

-y con la que vos haces tus cochinadas también es mi hermana .-le responde Nicholas .

Después de que pelearon un rato , Nicholas se fue, ya que Jenna había venido a buscarlo y sólo estábamos Noah , el cachorro y yo .

-¿cómo se llama?-le pregunté a Noah .

- vos le tenes que poner el nombre .-me sonríe.

-Spaik ^creo que se escribe asi😅^ se va a llamar así . -le digo a Noah y luego miro a Spaik .

- es lindo Spaik . -sonríe.

Luego nos quedamos varios minutos callados , no era un silencio incómodo, pero no me gustaba estar en silencio .

Así que porque no hacerle una broma a Noah .

-ahora que me puse a pensar.-digo y el me mira -los perros y las flores son regalos de cornuda .

Este abre los ojos buen grandes .

- como vas a decir eso .- se cruza de brazos .

- es verdad , ¿vos me pusiste lo cuernos?-le preguntó fulminadolo con la mirada y no responde -Noah responde .

-¡NO , AMOR! ¡NO TE PUSE LOS CUERNOS Y JAMÁS LO HARÍA!-me dice y no puedo evitar abrazarlo .

- LO se .-sonrio y este me mira raro .-era una pequeña bromita y también era para ponerte a prueba .

Sonríe y me besa , Noah se separa y me saca a Spaik y lo pone en el piso , pero va a estar calentito porque el piso tiene alfombra, y este se acomoda bien y vuelve a dormir .

Ahora si , Noah sonríe y me vuelve a besar , y el beso se va haciendo más profundo .

No tengo que decir lo que pasó.

Spaik 🐶😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spaik 🐶😍

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora