Ya hacía un día que estábamos en la casa de mi papá y la verdad era muy lindo todo , y todos nos trataron bien .
Lo único malo es que no se nada de Noah, ni siquiera me mandó un maldito mensaje, y yo tampoco lo pienso hacer .
Y también estoy medio descompuesta , vomito y vomito , igual ya estoy asi hace varios días, y lo que más me preocupa es que este mes y el anterior no me vino (la menstruación) y estoy muy preocupada , pero no se a quien decirle, si mi mamá nunca está y me da cosa decirle a Noah .
-¿estás Bien?-me pregunta Dallas mientras se acuesta al lado mío.
- si, no , no se .-digo rápido y este ríe.
-contame. -me abraza .
- no se como decirlo .-respondo mientras miro al techo.
-decimelo como lo pensas .-me agarra la cara y hace que lo mire .
-es que hace unos días estoy con vómitos... Y ni este mes ni el anterior me vino , pero no quiero pensar eso , prefiero pensar que es un dolor de panza y que por eso tampoco me viene .-le digo y el me mira asombrado .
-¡Voy a ser tío!-grita .
- no grites , mira si alguien te escucha , aparte no está nada confirmado .
- vamos a comprar un test de embarazo así te sacas las dudas , y si es verdad que estas .-con su mano se acaricia la panza .-yo quiero ser el padrino , consté que te lo dije primero.
- si Dallas, si estoy embarazada tu serás el padrino . Ahora levantate y vamos a la farmacia .
****
Entramos en la farmacia y no había casi nadie , sólo una señora que estaba comprando y el chico que atendía.
-Hola, ¿qué estaban buscando?-pregunta el chico que atiende .
Yo miro a Dallas y este rueda los ojos .
-me podrías dar dos test de embarazo por favor .- dice lo más tranquilo .
- si, ya se los busco .- dice mientras los busca.
-dos para estar seguros .-me dice Dallas y me guiña el ojo .
*****
Hacia varios minutos que habíamos vuelto de la farmacia y me había echo los dos test . Y en eso comienza a soñar una alarma .
-listo , ya pasó el tiempo , fíjate . -me dice Dallas .
Yo nerviosa voy y me acerco a las dos pruebas y las agarró.
Dallas se queda al lado mío y me abraza , mientras los dos juntos miramos las respuestas .
-Las dos positivas .-decimos al mismo tiempo.^
^
^
^
^HOLAAA , LES QUERÍA AVISAR QUE LE VOY A CAMBIAR EL NOMBRE A LA NOVELA , SE LO VOY A CAMBIAR A "ERES MIO"
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Novela JuvenilSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫