34

3.6K 123 6
                                    

•3 meses después

~Leia

Después de varios meses estábamos cada día mejor , tanto en lo familiar como en lo económico.  Noah había renunciado al trabajo anterior y ahora trabaja en una oficina junto con su padre,  quien lo iba a pensar que ellos dos trabajarían juntos , pero me alegra que hayan arreglado sus diferencias .
Ahora el ya no llega tomado a casa y está tratando de dejar de fumar . Estoy muy feliz por el porque cada día trata de superarse más .

Y yo ahora estoy empezando a trabajar en una veterinaria día por medio . Mi mamá me ayuda cuidando a Owen , si , mi mamá y yo entablamos una mejor relación de madre e hija , después de que Owen nació ella se empezó a acercar más a mi , siempre me ayuda en todo y eso me hace muy feliz saber que puedo contar con ella después de todas las cosas que pasamos .

Owen por otro lado cada día está más grande y eso me llena de emoción y amor  , el y Noah son lo mejor que me pudo haber pasado , nose que haría sin ellos .

-amor ¿en qué pensas?-me dice Noah con la voz ronca .

Recién se acababa de despertar .

-en lo feliz que me hacen vos y el bebé. -digo mirándolo a los ojos , esos hermosos ojos que me conquistan día a día.

El me sonríe , esa sonrisa tan linda .

-vos nos haces felices a nosotros , sos la mejor mamá del mundo.-vuelve a sonreír y me besa  .-te amo .

-yo también te amo .-digo , y ahora lo beso yo .


















FIN .

No es el mejor final , lo ,  porque haciendo finales no me va muy bien .

Pero puede ser que alguno de estos días suba uno o dos capítulos extras .

Bueno espero que les haya gustado leerla , tanto como a escribirla .

Gracias!!!

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora