*3 meses*
-¿Vamos Amor? -le pregunta Noah a Leía.
Ella asiente con la cabeza, pero estaba muy nerviosa.
Era la primera vez que iban al ginecólogo , a Leía ya le había crecido un poco la panza y aún no sabía bien de cuanto estaba .
-Leí no estés nerviosa , todo está bien. -dice Noah y se acerca a besarla .
Pero ella lo detiene y el se queda mirandola raro .
- Pero igual , me da cosa Noah . - mira hacía abajo y se acaricia la pequeña panza .
Noah la mira con ternura , se acerca a ella y también le toca la panza .
Luego los dos se miran , Leia se acerca más a el y lo besa , no era un beso como los otros , este era lento y tierno , los dos sentían que eran el uno para el otro y que esto los va a unir más que nunca .
Noah le agarra la mano con seguridad y protección , ella hace lo mismo y sonríe.
Luego de varios minutos de camino llegaron al consultorio , habían llegado justo a tiempo .
Leía se acerca a la receptora.
-hola , buenas tardes -sonríe la chica .- ¿tienen turno?
-hola , si .-responde Noah , ya que Leia no lo había hecho .
-perdón, no pregunte ¿ustedes para que vienen a atenderse? -pregunta la chica nuevamente .
Leía rueda los ojos y se voltea .
-ginecóloga .-dice Leía, cortante .
-ah okey . -responde ella . -¿y cuál de los dos?
Leía no aguantaba más a la chica y Noah lo notaba .
-yo .-dice Leía ya cansada. -mi nombre Leía Dowan y tengo turno con la doctora Melissa .
La chica asiente y mira su computadora.
-Leía Dowan , si , la doctora te está esperando , pasa al pasillo de la derecha , la primera puerta .
Leía agarra la mano de Noah y se dirige al pasillo que le indicaron , pero la chica los para.
- el chico no puede pasar. -le dice la receptora a Leía.
Ella frena en seco y voltea a verla .
-¿qué? ¿lo querés ver? ¿te lo querés chamuyar? Lamento informarte que el es mío y estoy embarazada . -Noah la quiere parar , pero no puede. - Y el no se va a quedar acá, el va a pasar conmigo y se va a quedar a mi lado .
La chica no dice nada , entonces Leía sigue caminando .
-¿no crees que estuviste un poco grosera? -le dice Noah.
-Noah ... -Leía no dice nada y se calla .
Tocaron la puerta y de esta sale una señora de unos cuarenta , cuarenta y algo de edad .
Minutos después
La doctora tomo todos los datos de Leía, luego hizo que ella se recostara en la camilla .
Le colocó un gel y se los expandió por toda la panza , luego agarró una pequeña maquinita y se la empezó a pasar por toda la panza .
En una pequeña tele que tenía al costado de la camilla de podía ver el bebé, Leía voltea a ver la pantalla y al lado de ella estaba Noah , agarrando su mano .
- el bebé está perfecto . -le dice la doctora a Leía.-¿de cuántos meses ...? -pregunta Leia nerviosa.
-estas de 3 meses y medio . -responde la doctora .
-¿cuándo podemos saber que es?-pregunta Noah .
-hay veo que el papi está ansioso. -ríe la doctora y Leía también.
Noah ríe nervioso .
-eso de va a ver dentro de unos meses , a los 5 meses o 6 .
La doctora le limpia todo el líquido a Leía que tenía en la panza y luego Leía se levanta de la camilla .
La doctora le entrega a Leía una foto de la ecografía .
Luego de decile algunas cosas a los dos , la sesión ya había terminado .
-nos vemos el mes que viene Leía y a ti también te espero Noah . - se despide la doctora .
-hasta el mes que viene .-responden los dos al mismo tiempo .
Salieron y pasaron por la recepción.
Leía mira a la chica y le sonríe.
-hasta luego .-le dice Leía a la chica .
-hasta Luego Leía. -responde la chica .
Salieron del consultorio y Noah le dice a Leía.
- es verdad eso de que las mujeres cuando están embarazadas son bipolares . -dice mientras que la abraza .
-y aunque no lo estuviera también lo soy .-sonríe ella .
- me alegra que vos y el bebé estén bien. - la besa .
ESTÁS LEYENDO
Eres MÍO
Teen FictionSegunda temporada de "Mi Sexy vecino" * * * * * 🚫No se aceptan copias y/o adaptaciones🚫