14

3.7K 150 1
                                    

-¿Y entonces?-me pregunta Dallas por quinta vez .

-Nada. -vuelvo a responder .

-Como que nada , se lo tenes que contar a tu papá - No puedo evitar.-¿de qué te reis?

- No se lo voy a decir , por lo menos no ahora , aparte mañana ya nos vamos .

-pero se lo tenes que decir Leía.

-Yo no estoy diciendo que no se lo voy a decir , estoy diciendo que se lo voy a decir, pero no ahora, yo de lo quiero decir con Noah , no yo sola, mira si piensa que es tuyo ... o peor , mira si piensa que me abandonó y mira si después cuando vea a Noah me lo mata ... No, así que no se lo voy a decir.

-haber genia , ya que que te haces la muy muy, espero que se lo digas a Noah apenas lo veas, porque no creo que se lo digas así de la nada.

-tranquilo , poco a poco , se lo voy a decir ... a mi tiempo.

-sii , cuando se te note la pansota .

-en este momento no preocupa Noah .-digo y Dallas me mira extraño.-lo que más me preocupa es Nicholas.

-ohh .- es lo único que responde .

-me vas a ayudar entonces. -sonrio .

- no No , ahí yo no me meto .

*****

*al día siguiente*

Con Dallas ya estábamos volviendo para nuestra casa , íbamos escuchando música y riendo de lo que decía Dallas.

-creo que es mejor que se lo digas primero a Noah , los dos solos tranquilos y de ahí piensan como se lo van a decir a Nicholas.

-creo que es la mejor idea que tuviste.

-¡Hey! - se queja .


^^^^^^

Foto de Nicholas

Foto de Nicholas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora