10

4.2K 166 1
                                    

Tu:Dallas 😲

Dallas💖:Leiaaa😝

Tu:veni , te necesito

Dallas💖:te hizo algo el estúpido de Noah?😡

Tu:no , y no le digas estúpido, estúpido es Jack .

Dallas💖:No vamos a discutir por cual de los dos es más estúpido, porque los dos sabemos que Noah ganaría.

Tu:No te respondo porque no tengo ganas de pelear . Así que te espero en mi casa y quiero que vengas ya !

Dallas💖:Okey, ya voy!

Que feo que es que una de tus mejores amigas se mude a otro país y que la otra este cambiando y ya no valla más a tu casa .

Pero lo bueno de todo es que Dallas estuvo y está siempre con migo .

Después de esperar a Dallas por varios minutos , me agarró hambre, así que baje a la cocina y estaba mi mamá, lo cual es muy raro .

- que raro vos acá. -digo mientras abro la heladera .

-ya me voy igual. -responde.

-¿y donde está Mía? - ya que hace varios días no la veia .

- se fue con el papá y se va a quedar ahí por mucho tiempo. -¿a qué se refiere?

-¿por qué decís eso?-digo algo molesta .

- se va a quedar unos meses con el padre .-responde .

-¿y mi papá? -le preguntó. -¿cuándo me voy a poder ir yo también?

-Hay amor ....- la interrumpo .

- no me llames así .

-yo te llamo como yo quiero ya que soy tu madre.

-lamentablemente .-susurro.

- vos te podes ir cuando quieras , ya que estas bastante grande .¿no te parece?

-a mi lo que me parece es que te tenes que ir a trabajar .

-tenes razón .-me guiña el ojo y se va .

Mi mamá, Estaba separada de mi papá hace varios años (también es el padre de Nicholas) y en esos años de separada conoció a Francis , el papá de Mia , pero el , al igual que mi padre , estaban cansados de que ella trabajará todo el día y no les diera importancia a sus propios hijos , entonces la dejaron . Y ahora sólo los podemos ver cuando ella quiera , ósea casi nunca .

Mejor dejo de pensar en eso .

Y en eso tocan la puerta, seguro es Dallas .

Tengo razón , abro la puerta y ahí estaba .

-¿te hizo un chupón?-digo mientras le miro el cuello.

-larga historia. -sonríe y pasa .

Dallas💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dallas💖

Eres MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora