-Hey Tom- Lo saludo sin muchas ganas. El me mira levantando las cejas claramente confundido. No lo culpo, siendo sincera, no vengo muy seguido a su casa.
-Scar amor ¿Qué te trae por acá?- me dice, sin dejar su mueca de confusión, mientras me hace señas para que entre al living de su casa.
-Se que no me esperabas, pero te necesito. Tengo un gran problema- le confieso, el suelta un bufido y yo enarco una ceja.
-Nunca te alejas de ellos niña- me dice mientras se ríe. Yo no le encuentro lo gracioso a que me quieran matar, así que lo fulmino con la mirada.
-¡Estoy hablando en serio idiota! Mike volvió- esto último lo digo en un susurro. Se forma silencio en la habitación y por un momento pienso que él no escuchó mis últimas palabras, pero cuando me mira sé que si lo hizo.
-Esto es una mierda Scar, creí que le habíamos dejado muy en claro que no debía volver a meterse contigo. Voy a matarlo- se levanta de su silla furioso y corro a alcanzarlo.
-¡Claro que no! No quiero muertos por mi culpa, sabes que no podría vivir con eso- le digo sinceramente.
-Solo lo voy a matar porque quiero, no es algo que tenga que ver con vos- dice torpemente, el muy idiota me está mintiendo en la cara. Lo miro acusadoramente.
-No soy idiota Tom, las cosas se hacen a mi manera o voy y me entrego, y sabes que soy capaz-
-Está bien, pero no se cual es el plan-
-Ni yo amigo- le respondo sinceramente.
Bien, voy a contarles una historia que explica porque mierda tengo problemas con gente como Mike.
Todo empezó cuando yo tenía 15 años, vivía en Miami, era una nena tonta con ganas de meterse en muchos problemas. Esa niña estúpida conoció a un chico llamado Mike, el era más grande que ella, tenía 20 años.
Bien, supongo que lo que más me gustó de él fueron sus aires de chico malo. Pero nunca me imagine que no sólo serían aires, él era el mismísimo diablo en persona.
Cuando estábamos solos era todo dulce, el novio perfecto, pero cuando había más personas se comportaba como un verdadero idiota. Me trataba como puta y yo solo agachaba la cabeza mientras sus amigos y él reían.
Luego de enojarme y de ignorarlo por mucho tiempo, vino a pedirme perdón. Obviamente como toda inútil enamorada lo perdoné.
Luego de eso todo, iba muchísimo mejor. Ya no me trataba de esa manera, si no que era dulce todo el tiempo.
Comenzó a llevarme a lugares en los que ninguna chica inocente, como yo lo era en ese momento, debía estar. Caí en drogas y el solo me hundía más y más, estaba pidiéndole a gritos que me ayudara pero nunca lo hizo.
Después de un tiempo mis padres se enteraron de todo y me echaron de mi casa. No tenía a donde ir, por lo que fui al único lugar donde pensé que podría estar mejor, la casa de Mike. Fue la peor decisión de mi vida, fue meterme en la mismísima boca del infierno.
Tuve mi primera vez con él y fue desagradable, no le importó lo que me dolía, solo buscó su placer En ese momento, aunque ya era tarde, me di cuenta que no me quería ni un poco. A la noche siguiente volví a mi casa rogando porque me perdonen pero solo recibí dinero.
Estaba destrozada, mi "novio" era un idiota, mi familia no me aceptaba y necesitaba drogas.
Pase un mes de la peor forma, no les voy a dar detalles porque es demasiado doloroso, solo diré que cuando Brand me encontró estaba en ruinas, ya no quería ni vivir.