Capítulo 17: Muy distintos.

324 20 25
                                    

Tres meses después…

Tres malditamente perfectos meses junto a él, tres putos meses de ganar carrera tras carrera y tres meses de tener mi vida completa.

Tengo todo lo que se puede pedir, los mejores amigos del mundo, trabajo, salud y, lo más importante, al chico que me vuela la cabeza. Sé que suena de locos, pero es lo que provoca en mí, me deja sin sentidos, todo mi alrededor se esfuma hasta que solo somos él y yo.

Mentiría si les dijera que se todo sobre él, que se ha abierto a mí y que me ha confesado cada secreto de su vida. Estamos en el mismo punto que el día en que me pidió ser su novia y quizás esté un poco harta de esperar, todos tenemos un límite.

Pero creo que puedo darle un poco más de tiempo, después de todo debe ser difícil contarle tus demonios a alguien más que no seas vos mismo y sobre todas las cosas si es Jamie de quien estamos hablando.

-¿Vas a llevar a Jamie a la reunión?- me pregunta Chels irrumpiendo en mi habitación.

-Sí, ya hace mucho tiempo desde que estamos juntos y quiero que él vea que yo no tengo secretos, quizás así logre poder hablar conmigo de lo que lo atormenta- le contesto sincera.

-Yo no creo que sea buena idea- murmura irritada antes de retirarse.

Últimamente, todo lo referente al rubio le molesta. Sé que es mi mejor amiga y que solo quiere cuidarme, pero creo que ya es hora de que deje de estar metida en el medio. El tiempo de prueba de Jamie ya finalizó hace mucho tiempo, aunque ella todavía no lo acepte.

*

-¿Y qué es lo que vamos a hacer?- me pregunta Jamie, que se encuentra tirado sobre cama de mi habitación.

-Estaba pensando que podías acompañarme a lo de Tom, tenemos que hacer unos planes para la nueva carrera- le comento.

-¿En serio? ¿Vas a llevarme?- murmura emocionado.

-Es solo una reunión, no sé porque te entusiasma tanto- digo divertida de verlo feliz.

-Sé lo importante que es esto para vos y el hecho de que me lleves ahí, me hace dar cuenta de lo que te importo-

Ni que le estuviera prestando mi Lamborghini.

-Solo te voy a dar un consejo, por nada del mundo menciones al FBI. Si lo hacés, vas a tener mil armas apuntándote en ese mismo instante, a nadie le va a importar si sos mi novio-

-Vamos Scar, se lo que tengo que hacer- dice soberbiamente y ese maldito tono me molesta ¿saben por qué? Porque él realmente se cree mejor por estar del lado de los “buenos”, cuando realmente son unos putos corruptos.

Lo ignoro completamente, evitando una pelea. No quiero arruinar este plan, es muy importante para mí.

-¡Hey, Scar!- chilla Tom cuando me ve entrar.

-¡Tommy!- chillo aun más fuerte, mientras corro a abrazarlo.

-¿Me extrañaste? Nos vimos ayer amor-

-Siempre te extraño baby- le respondo con una sonrisa.

-¡Dejen de hacer teatro! Hay trabajo que hacer-  nos reprende Brand. Suelto una carcajada y nos ponemos manos a la obra…

-Bien, creo que ya está todo listo- murmura Tom cansado. Hace dos horas que estamos planeando todo.

-CANCELADA-Destiny (Jamie Campbell Bower)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora