Capítulo 18: ¡¿Estás loca o sos suicida?!

398 21 29
                                    

No pierdo el tiempo y abro el sobre, toda la vida de Tom está expuesta en estos papeles y déjenme decirles que no hay nada bueno aquí. Todo está plasmado desde el mismo punto de vista (obviamente el de Jamie) y quizás tenga razón, pero me niego a dejar que mi amigo sea llevado a la cárcel. Él me ayudo siempre y no solo a mí, sino a miles de personas que fueron dejadas a la buena suerte por la “justicia”, a miles como yo a los que se les negó ayuda en momentos difíciles.

Las lágrimas resbalan por mis ojos cuando veo fotos de Chels, Brand, Tom y yo en las carreras, por la ropa que llevo puesta estoy segura que son del día en que Jamie me declaró “sus sentimientos”, algo que no podría ser más falso. Siempre tuve el presentimiento de que estaba siendo observada, que alguien medía mis pasos, pero nunca pensé que iban tas mi amigo, siempre imaginé que era por el idiota de Mike.

Sin dudar, tomo mi celular y lo llamo.

-¿Scar?- responde confundido a mi llamada.

-Tom, tengo una horrible noticia- digo mientras lloro, no puedo creer que ayer  le haya entregado la ubicación de mi amigo, acabo de traicionar a una de las personas que más me ayudó en mi vida por unos pantalones, por un tipo que no vale ni un centavo.

-Tengo todo bajo control Scarly, linda ¿enserio crees que el idiota ese podría sorprenderme? Averigüé toda su estúpida vida en el momento en el que me dijiste que ibas a traerlo, nadie entra a mi guarida así como así. Él viene planeando esto hace años y vos sos su puerta segura a nuestro mundo, el no contaba con que yo desconfiaría de él, creo que me subestimó demasiado-

¿Qué?

Ni siquiera me dejó contarle cual era la mala noticia ¿sabría que en algún momento me enteraría?

-¡¿Por qué mierda no me lo dijiste Tom? Yo me acuesto con un estúpido que me está usando, podrías haberme prevenido. Me siento tan sucia- lloro aún más fuerte si es posible.

-No me hubieras creído- me dice y estoy de acuerdo, sé que no le habría hecho ni el más mínimo caso.

-Lo sé ¿Cómo vas a hacer? El sabe dónde estás- le digo preocupada.

-Tengo todo bajo control pequeña, anoche saqué todas mis cosas de ese lugar, estoy bastante lejos de donde piensa que estaré. Según me dicen mis chicos, en este momento están allanando el almacén, los hijos de puta no van a encontrar ni una huella- se ríe, se que se siente poderoso. Pero yo me derrumbo con cada palabra.

-No puedo seguir hablando de esto- susurro con voz temblorosa a causa del llanto.

-Te enamoraste ¿verdad?- medio pregunta, medio afirma. Su voz suena triste y sé que le duele escucharme así, pero no puedo hacer nada para cambiar esto, ya estoy metida hasta el fondo.

-Sí, y no puedo estar más arrepentida-  cuelgo la llamada y me pongo en marcha, se que lo que voy a hacer es estúpido y arriesgado. Pero estoy tan dolida que ya nada importa.

Cuando ideo el pequeño plan en mi mente, llamo nuevamente a Tom.

-¿Qué pasa?- pregunta preocupado.

-Quiero que te lleves a Brand y Chels contigo, en este puto informe estamos todos. Mantéenlos a salvo- casi le ruego.

-¡¿Qué mierda está pasando por tu cabeza Scarlett?! Quiero que detengas cualquier plan estúpido que hayas comenzado- grita, el me conoce bien, sabe que voy a cometer una idiotez.

-¡Solo cuida a mis amigos! ¡No voy a morir, idiota!- dicho eso corto la llamada.

Sé que Tom me debe estar maldiciendo en mil idiomas, pero necesito reparar mi corazón, necesito ir y gritarle cuanto lo odio en su maldita cara.

-CANCELADA-Destiny (Jamie Campbell Bower)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora