Existian 2 bandas de musica.
Por una lado teníamos a los "Dreamers" traducido al español, "soñadores", esta banda estaba compuesta por 4 personas, Caleb era el baterista, un chico de color, simpático pero aguafiestas muchas veces,luego estaba Noah,el era el bajista,era de muy baja estatura, pero era muy buena onda y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien sea,luego seguía Gaten el tocaba el piano, era muy alegre siempre contagiando su alegría y por ultimo teníamos a la líder,Millie, por ser la única chica, los tres chicos decidieron que ella seria la líder, es decir la que canta, ella cantaba como los ángeles pero también podía cantar como una rockera, era fría, pero por dentro era una chica con corazón de oro, dispuesta a dar su vida por alguien que amara, así estaba compuesta la banda Dreamers.
Luego estaba "Calpurnia", compuesta por 4 personas, Sophia, una pelirroja de pelo muy corto, con ojos celeste, realmente hermosa, ella tocaba la guitarra eléctrica, era su pasión desde chica. Seguida estaba Ayla, ella también tocaba la guitarra eléctrica,era una chica muy sensible pero podía ser la persona mas hiriente al mismo tiempo. Luego estaba Sadie, otra pelirroja de ojos celestes al igual que Sophia, tocaba la bateria, aunque le decían que quedaba "marimacho" a ella no le importaba porque le encantaba,era su hobbie. Y luego estaba Finn, el mismo decidió ser el líder ya que la tres chicas querian ser liders para cantar, y se peleaban entre si, aun así el tocaba la guitarra electrica tambien, amaba la guitarra. El era irresistible para cualquier chica que lo mirara, asi estaba compuesta, Calpurnia.
Estas bandas no se conocían, y cuando lo hicieran sus vidas cambiarían.
YOU ARE READING
Dreamers VS Calpurnia
Fiksi Remaja2 bandas que sueñan lo mismo; ser reconocidos, sólo una podrá lograrlo, y para eso se deberá poner su amistad a prueba.